MÓVILES

T-Mobile continúa retando la industria con sus movidas un-carrier. Ahora lanzan “Móvil sin Fronteras”.

A pocas semanas de anunciar Jump!, T-Mobile anunció otra movida un-carrier que representa una expansión a su primera movida de este tipo, Elección Simple. Esta vez se le ha denominado Móvil sin Fronteras y consiste en eliminar las fronteras entre Estados Unidos, México y Canadá para crear una región intercontinental en la cual se pueden hacer llamadas a lí­neas fijas y móviles sin pagar cargos de roaming ni larga distancia. Es decir, los clientes que se suscriban a Móvil sin Fronteras (nuevos o existentes) podrán viajar entre Estados Unidos, Canadá y México y utilizar su móvil como lo hacen regularmente, sin cargos adicionales, sin miedo a recibir facturas onerosas y sin el inconveniente de tener que comprar paquetes de roaming para utilizar durante su viaje a estos paí­ses.

Esta movida aplica a clientes nuevos en Estados Unidos y Puerto Rico, a partir del 15 de julio, así­ como a clientes existentes, quienes pueden suscribirse al servicio llamando a la compañí­a a partir de la misma fecha, sin que esto represente un cargo adicional en su factura actual.

“Nuevamente revolucionamos la industria de servicio móvil, esta vez con una movida histórica. Prácticamente quitamos los lí­mites entre fronteras para ofrecer esta movida. No nos cabe duda de que alguno de nuestros competidores intentará imitarnos, pero queda establecido que T-Mobile es la primera compañí­a de servicio móvil en ofrecer un plan que abarca todo un continente”, dijo Ernesto Rolón, portavoz de T-Mobile para el mercado hispano.

ANUNCIO

Ernesto Rolón, portavoz de T-Mobile para el mercado hispano
Ernesto Rolón, portavoz de T-Mobile para el mercado hispano

Según T-Mobile, las tarifas de datos de AT&T y Verizon aumentan 120 veces o más cuando sus clientes salen de Estados Unidos. Datos provistos por la compañí­a revelan que el año pasado 35% de las llamadas y 55% de los viajes realizados desde Estados Unidos fueron hacia México y Canadá. Ese mismo año, los proveedores de servicio móvil acumularon casi $10 mil millones en cargos por roaming, con márgenes de ganancia de más de 90%.

“Hemos tomado como misión cambiar los dolores de cabeza de los consumidores por soluciones efectivas; escuchando sus peticiones para cambiar reglas absurdas en nuestra industria, a las cuales los consumidores habí­an tenido que acostumbrarse. Constantemente estamos trabajando en ello y no vamos a parar”, enfatizó Rolón.

Para conocer más detalles sobre este plan, vea el ví­deo del anuncio por parte John Legere, presidente y CEO de T-Mobile.

ANUNCIO

 

Publicación o post anterior

T-Mobile apuesta nuevamente a su estrategia un-carrier para atraer y retener clientes, esta vez con JUMP! On Demand

Próxima entrada o post

Doble de carga y más almacenamiento para el Galaxy S6/S6 Edge con lo nuevo de Incipio

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.