MÓVILES

Doble de carga y más almacenamiento para el Galaxy S6/S6 Edge con lo nuevo de Incipio

Sin remordimiento alguno podemos decir que el Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge son los mejores teléfonos que la compañí­a Samsung ha podido fabricar. Estos nuevos modelos han dejado muy atrás su “estilo viejo de diseño” el cual utilizaban plástico como material de fabricación y ahora han optado por usar materiales un poco más “premium” como lo son el cristal y el aluminio.

Incipio Offgrid Samsung Galaxy S6 & S6 Edge

Tal y como mencionamos en nuestra reseña (que puedes leer haciendo click aquí­), aunque el Galaxy S6 es un excelente teléfono celular, el mismo viene con “2 fallas fundamentales”: retiraron la capacidad de expandir su almacenamiento interno y su baterí­a de 2550mAh (que tiene menos capacidad que la del Galaxy S5) ya no es removible.

ANUNCIO

Para solucionar ese problema, el fabricante Incipio ha diseñado el Offgrid Battery Case, un nuevo accesorio que en adición a proteger tu unidad, duplica la baterí­a de tu celular y te ofrece la habilidad de añadir almacenamiento adicional por medio de una tarjeta microSD.

Incipio Offgrid Samsung Galaxy S6 & S6 Edge

El Offgrid Battery Case duplica el tiempo de uso de tu Samsung Galaxy S6 & Galaxy S6 Edge gracias a que tiene una baterí­a interna recargable de 3700mAh. En adición a esto, el “case” incluye una ranura para añadir tarjetas microSD con hasta 128GB de almacenamiento adicional.

ANUNCIO

Incipio logró mantener el grosor de este “case” lo más delgado posible. El mismo mide solamente 9mm de grueso (en comparación el iPhone 4 mide 9.3mm de grueso). También se aseguraron de que el chip NFC (necesario para transmitir información y hasta para servicios como el Google Wallet) funcionara sin ningún inconveniente. Por último, este “case” es compatible con la tecnologí­a QuickCharge 2.0 de Qualcomm y FastCharge de Samsung que te permite cargar la unidad hasta un 75% más rápido.

Incipio Offgrid Samsung Galaxy S6 & S6 Edge

El Offgrid Battery Case de Incipio ya está disponible para la venta y su precio está para US$89.99. La tarjeta microSD no viene incluí­da. Para más información puedes entrar a la página de Incipio haciendo click aquí­.

Publicación o post anterior

T-Mobile continúa retando la industria con sus movidas un-carrier. Ahora lanzan “Móvil sin Fronteras”.

Próxima entrada o post

La nuevas tabletas Galaxy Tab S2 de Samsung son increí­blemente delgadas y livianas

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.