MÓVILES

La nuevas tabletas Galaxy Tab S2 de Samsung son increí­blemente delgadas y livianas

Justo a tiempo para el regreso a clases, Samsung anunció su serie de tabletas nuevas Galaxy Tab S2, dispositivos que darán mucho de qué hablar pues sus carcasas son las más delgadas del mercado.

Ya que la nueva Galaxy Tab S2 incorpora lo “último en la avenida” en cuanto a tecnologí­a se refiere, vayamos directamente a las especificaciones… La tableta viene en 2 versiones, una con pantalla de 9.7” pulgadas y otra un poco más compacta con 8.0” pulgadas. Sus “displays” cuentan con la tecnologí­a Super AMOLED (conocida por ofrecer colores sumamente llamativos y brillantes) y traen 2048 x 1536 pí­xeles de resolución.

Samsung Galaxy Tab S2

ANUNCIO

Hablando de sus “displays”, los mismos cuentan con una tecnologí­a “Adaptive Display” el cual el sistema inteligentemente ajusta los colores (temperatura), saturación, brillantez y calidad de imagen dependiendo de la aplicación que se utilice. También incluyeron un modo de lectura “Reading Mode” especí­ficamente diseñado para eliminar el cansancio ocular causado por largas horas mirando hacia la pantalla.

Samsung Galaxy Tab S2 en negro
Samsung Galaxy Tab S2 en negro

En su interior, la Galaxy Tab S2 incorpora un procesador “octo-core” (4 x 1.9GHz y 4 x 1.3GHz), 3GB de memoria RAM y 32GB ó 64GB de almacenamiento interno con ranura microSd para expansión del almacenamiento (hasta 128GB adicional). Sus cámaras son de 8MP (principal) y de 2.1MP (selfies), corren el sistema operativo Android 5.0 “Lollipop” y son compatibles con conexiones inalámbricas Wi-Fi b/g/n/ac y redes celulares 4G LTE.

Samsung Galaxy Tab S2

ANUNCIO

La Galaxy Tab S2 viene también con un lector de huellas que funciona con tan solo colocar tu dedo encima (tal y como funciona en el Galaxy S6 y S6 Edge). En el lado de “software”, la Galaxy Tab S2 incluye Microsoft Office para trabajar con documentos y presentaciones, un sistema de antivirus para protección y 100GB de espacio de OneDrive por 2 años.

La Galaxy Tab S2 viene en 2 colores (blanco y negro) e incluye una baterí­a de 5870mAh en el modelo de 9.7” pulgadas y una de 4000mAh en la versión de 8” pulgadas. Su peso es de 389 gramos en la de 9.7” pulgadas, 265 gramos en la de 8.0” pulgadas y el grosor de ambas es de 5.6mm (en comparación el iPhone 6 mide 6.3mm de grueso).

Samsung Galaxy Tab S2

La Galaxy Tab S2 de Samsung estará disponible en el mes de agosto y su precio aún no ha sido anunciado. Tan pronto tengamos más información les dejaremos saber.

Publicación o post anterior

Doble de carga y más almacenamiento para el Galaxy S6/S6 Edge con lo nuevo de Incipio

Próxima entrada o post

Reseña: Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge de Samsung

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.