santa[1]

No era de esperarse que ese viejo gordo no se modernizara…después de todo Santa tiene tanto trabajo que a veces tiene que pedir la ayuda de Papá y Mamá para bregar con los regalos.

Desde hace un tiempo, más y más niños prefieren enviar a Santa Claus E-MAILS en vez de la tradicional cartita. Para conocer mas de cerca que tipo de e-mails le estan llegando a Santa, le pedimos que nos diera ejemplos…

  • Santa, creo que eres la mejor persona que pueda existir en el World Wide Web“, escribio una niñita de 9 años
  • Hoy estuve en el “mall” y estuve esperando una eternidad para decirte lo que quiero para Navidad. Pero ahora me gusta porque te puedo enviar un e-mail enseguida sin tener que estar parado detrás de nadie. Bueno, excepto talvez de mi hermanito” escribió otra de 8 añitos
  • Santa, como yo no tengo mi propia dirección de e-mail, estoy usando la de mi hermano” escribió Lorna. “Pero por favor, no vayas a mezclar los regalos!
  • Y otra escribió: “Hola Santa! Te acuerdas de mi? Te acabo de enviar un e-mail no hace ni un par de minutos. ¿Todavia no te has cansado de mi?

Aqui tienes una guía de los mejores sitios a los cuales puedes dirigir tus cartitas min…perdón, contándole lo bueno que has sido este año y lo que quieres que te traiga de regalo.

¡Jo jo jo!

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Nuevo virus insulta a usuarios

Próxima entrada o post

YES - 90125 (1983)