CONECTIVIDADCONTENIDOSINTERNETUncategorized

Tecnético colabora con el último esfuerzo para salvar el “Net Neutrality” y te pide que tú también lo hagas

NOTA DEL EDITOR: conoce más sobre el tema en los ví­deos al final de la nota

Los cambios recién aprobados a principios de este año por la FCC (Comisión Federal de Comunicaciones, por sus siglas en inglés) para eliminar el “net neutrality” (neutralidad en la red) están próximos a convertirse en ley.

Pero un valiente grupo de 50 legisladores estadounidenses estarán próximos a emitir un voto que podrí­a revocar lo aprobado por la FCC y, en efecto, anular lo decidido por la FCC y así­ salvar la internet de convertirse en una distopia donde los que pueden pagar más son los que mejor disfrutarán de todo lo que es posible en la red.

ANUNCIO

Net Neutrality
Net Neutrality

Apoyar el esfuerzo de estos valientes legisladores es lo último que podemos hacer para salvar la internet tal y como la conocemos.

Es por esto que hemos colaborado con la organización Fight For The Future, fundada en 2011, para hacer posible que en sitios web que apoyan este movimiento puedan ofrecer en español a sus visitantes la información necesaria para que se informen y tomen acción.

La primera colaboración con Fight For The Future fue llevada a cabo por nuestro editor en jefe, Wilton Vargas, quien llevó a cabo la traducción del texto del inglés al español.

ANUNCIO

“Tecnético ha podido existir a lo largo de sus 16 años de existencia gracias a que, durante todo este tiempo, la internet ha sido libre, abierta, sin cortapisas, barreras ni controles, lo que ha permitido que millones de personas puedan acceder nuestros contenidos”, indicó Wilton Vargas, editor en jefe y fundador de Tecnético. “Al igual que nosotros, millones de creadores de contenido y los futuros Facebook, Google y Amazon de la internet dependen de que la red continúe funcionando bajo esos principios, y es por ello que es lógico y hasta necesario que colaboremos con este gran esfuerzo”, añadió.

ÚNETE A TECNí‰TICO PARA SALVAR EL NET NEUTRALITY

Además, Tecnético ha integrado en su sitio web el código necesario para que nuestros visitantes puedan informarse sobre el asunto y también sumarse a la causa. El aviso es visible tanto en celulares como en computadoras.

Captura de pantalla muestra el área en Tecnetico.com donde nuestros visitantes podrán conocer más sobre cómo apoyar el esfuerzo para salvar el "net neutrality"
Captura de pantalla muestra el área en Tecnetico.com donde nuestros visitantes podrán conocer más sobre cómo apoyar el esfuerzo para salvar el “net neutrality”

Al tocar o hacer click en el área donde dice “Alerta Roja” o “Red Alert” (la información es mostrada según el idioma que el usuario haya preferido al inicialmente configurar su equipo), la pantalla será cubierta con un fondo rojo con información al respecto y una forma para llenar.

Una vez hagan click o toquen el aviso en Tecnetico.com, el usuario verá esta forma donde podrá unirse a la causa para salvar el Net Neutrality.
Una vez hagan click o toquen el aviso en Tecnetico.com, el usuario verá esta forma donde podrá unirse a la causa para salvar el Net Neutrality.

Si el usuario provee su número de teléfono, el sistema puede iniciar una llamada a su congresista y hasta provee un libreto sugerido (en inglés) de qué decir una vez contesten la llamada en la oficina del congresista.

La información provista se utilizará únicamente para llevar a cabo los esfuerzos relacionados a la causa y no serán compartidos ni utilizados para ningún otro propósito, según lo establece la polí­tica de privacidad de la organización.

Mira estos ví­deos para que conozcas más sobre el tema y su importancia.

Publicación o post anterior

Continúa Liberty Puerto Rico restaurando su servicio a la vez que aumenta su clientela

Próxima entrada o post

¿Quieres pagar menos por los beneficios de Amazon Prime? ¡Entérate cómo!

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.