CONECTIVIDADCONTENIDOS

Continúa Liberty Puerto Rico restaurando su servicio a la vez que aumenta su clientela

POR KAREN BRIGANTTY

La empresa de telecomunicaciones Liberty Puerto Rico informó hoy sus cifras mas recientes en el proceso de restauración de su red tras el paso del huracán Maria por la isla.

Al momento, la firma ha logrado restablecer su servicio a sobre un 80% de sus clientes. “Nuestro proceso de restauración está avanzando mucho más rápido que el de nuestros competidores”, explicó Naji Khoury, presidente y principal oficial ejecutivo de Liberty Puerto Rico. “Continuamos implementando nuestro plan de recuperación y esperamos tener nuestros servicios completamente restaurados dentro de los próximos dos meses. Además, actualmente tenemos la capacidad de brindar nuestros servicios a alrededor de 900,000 hogares a través de la Isla”, añadió el ejecutivo.

ANUNCIO

"Nuestro proceso de restauración está avanzando mucho más rápido que el de nuestros competidores", afirma Naji Khoury, presidente de Liberty Puerto Rico (suministrada)
“Nuestro proceso de restauración está avanzando mucho más rápido que el de
nuestros competidores”, afirma Naji Khoury, presidente de Liberty Puerto Rico (suministrada)

RENOVACIÓN Y REAFIRMACIÓN

En adición a restablecer el servicio, Liberty ha aprovechado la oportunidad para reemplazar equipo antiguo presente en su red.

Por otra parte, Khoury afirmó que Liberty ha ganado clientes nuevos y muchos de los clientes que habí­an desactivado sus servicios están regresando. Esto ha sucedido luego de que clientes están corroborando que la conexión de internet fija en los hogares y oficinas es una mejor opción que una tipo móvil para satisfacer las necesidades actuales de ancho de banda.

Clientes residenciales y comerciales también han estado entrando a y/o actualizando sus servicios a los nuevos paquetes de Liberty, los cuales ahora incluyen velocidades de acceso de hasta 100Mbps.

ANUNCIO

La red de Liberty fue una de las más afectadas tras los fuertes vientos y demás condiciones causadas por el huracán Marí­a, el cual devastó Puerto Rico en septiembre de 2017. Desde entonces, la empresa ha estado trabajando en restablecer el servicio mientras que se suma a los esfuerzos por satisfacer la necesidad de comunicación de los puertorriqueños mediante esfuerzos comunitarios llevados a cabo alrededor de la isla.

Publicación o post anterior

Microsoft invita escuelas a importante foro para la educación

Próxima entrada o post

Tecnético colabora con el último esfuerzo para salvar el "Net Neutrality" y te pide que tú también lo hagas

7 comentarios

  1. Liz
    11/12/2018 | 10:09 pm a las 10:09 pm —

    Espero que me puedan ayudar, estoy buscando servicio de internet para mi hogar

  2. Jose
    06/08/2018 | 3:37 pm a las 3:37 pm —

    San Lorenzo, Barrio Jagual y Quemados no hay servicio (kilometro 29.9). Llevo desde Enero llamando y siempre dicen que estan trabajando el area.

  3. Eddie
    05/29/2018 | 11:48 am a las 11:48 am —

    Regrese hace dos meses y la senal esta muy muy bien. Esperamos constancia en esto. Le deseamos lo mejor en la compania.

  4. javish
    05/14/2018 | 10:55 am a las 10:55 am —

    Urb Torrecillas Morovis Sin servicio todavia

  5. Carlos Rodriguez
    05/12/2018 | 5:34 pm a las 5:34 pm —

    Para la carretera 330 en El poblado rosario de San Germán nos tienen olvidados detrás de la panaderí­a del poblado están los postes que dan servicios a está carretera todaví­a en el piso y cada vez que llamo me dicen lo mismo que están trabajando, gran mentira por que sigue como desde el.primer dí­a hace 8 meses. No les interesa brindarnos sus servicios.

  6. Neftali
    05/12/2018 | 10:46 am a las 10:46 am —

    Buenos dias:llevo 4 semanas esperando una transferencia de servicio en la carr 784 sector cañaboncito en caguas primero cambiaron la cita 2 veces,luego han venido 2 tecnicos y no hay señal han enviado 2 servicios para mantenimiento de las lineas y han brillado por su ausencia y esto es en caguas,que servicio de excelencia ,pesimo.

  7. ivette m aponte
    05/12/2018 | 6:44 am a las 6:44 am —

    te extraño Liberty

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.