winevarvirus[1]Un nuevo virus llamado “Winevar” infecta las PCs que corren el sistema operativo Windows

¿Que tiene fuera de lo común? 2 cosas: te insulta diciéndote “What a foolish thing you have done!” (que quiere decir, segun lo define la Real Academia de la Lengua Española como “que cosa más estupida/tonta/ridícula la que acabas de hacer!”

Pero ahí no acaba ya que el virus no es ningún chiste: Al contagiar una PC, este trata de desactivar los programas de anti-virus que no estan al día para, en algunos casos, proceder a borrar toda la información guardada.

El virus puede llegar a tu PC mediante un “attachment” (archivo o documento incluído en un correo electrónico) cuyo nombre termine en “.pif” o “.ceo” y que supuestamente fue enviado por una organización ficticia llamada “N’4” o “Association of Anti-Virus Asia Researchers (AVAR)”. Al tu abrilo (ejecutarlo), este procede a tratar de desactivar tu programa Anti-Virus para luego, si haces click en “OK”, ¡procederá a borrar todos los archivos de tu computadora!

¿Que hacer para evitar que tu PC se contagie? Sencillo, no abras “attachments” de desconocidos y mantén tu programa de Anti-Virus al día. Pero si ya “metiste la pata” y tu PC esta afectada, ve aqui para que obtengas instrucciones de como eliminarlo.

Si no tienes un programa Anti-Virus en tu computadora, te recomiendo McAfee Virus Scan.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

¡A pagar parking por celular!

Próxima entrada o post

¿Cartas a Santa? ¡NOOO...!