Uncategorized

La Nexus 7 con conectividad 4G LTE en la red de AT&T ya está disponible en el Google Play Store

La red proveedora AT&T anunció recientemente que la “tablet” Nexus 7 con conectividad habilitada especí­ficamente para su red 4G LTE ya está disponible para la venta a través del Google Play Store.

Nexus 7 con conectividad 4G LTE

La Nexus 7 con conectividad 4G LTE de Google (fabricada por ASUS) es una de las mejores “tablets” actualmente disponibles en el mercado. Dicho equipo ofrece mucho desempeño a un precio sumamente económico. En su interior, la Nexus 7 corre con un procesador “quad-core” de 1.5GHz, 2GB de memoria RAM, almacenamiento de 32GB, cámara de 5MP y una baterí­a interna de larga duración de 3950mAh. El “software” está a cargo de la versión 4.3 “Jelly Bean” del sistema operativo Android. Todo esto viene en un empaque que incluye una pantalla táctil IPS de 7” pulgadas “HD” a resolución 1080p.

Si deseas la Nexus 7 con conectividad móvil, puedes llevarte la versión que trabaja con la red de AT&T a $349 sin contrato. Si te suscribes a un plan de data por 2 años, AT&T te devuelve US$100 de crédito (bajando su precio a $249). Puedes adquirir la Nexus 7 con conectividad 4G LTE en la red de AT&T entrando en el siguiente enlace.

Imagen: Google

Publicación o post anterior

Esta noche, 17 de septiembre, en directo a las 9pm en Tecnético En Vivo…

Próxima entrada o post

Reseña: iOS 7 para iPhone, iPad y iPod Touch

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.