T-Mobile

Para los que pensaban que los proyectores de video no podían evolucionar, la compañía ZTE demostró en CES su nuevo Spro 2, el cual es la nueva generación de proyectores inteligentes. A diferencia de otros proyectores, este contiene una interfaz de pantalla táctil con sistema Android, el cual provee acceso completo a aplicaciones de Google Play. El Spro 2 puede obtener la imagen desde aplicaciones, micro SD, USB o mediante un cable HDMI o por medio de conexiones WiFi desde consolas o Laptops.

Proyector con sistema Android Spro2 (Foto: ZTE)
Proyector con sistema Android Spro2 (Foto: ZTE)

El Spro 2 incrementa la funcionalidad de tener un proyector ya que tiene una funcionalidad de “hotspot” múltiple y puede conectar hasta 8 equipos por medio de 4G LTE. Su batería puede durar hasta tres horas y por su tamaño compacto se puede transportar hasta en un maletín pequeño.

Al ser tan portable, el mismo es ideal para poder dar presentaciones en cualquier lugar o utilizarlo en cualquier lugar del hogar incluyendo exteriores. Al tener conectividad 4G LTE el contenido se puede obtener directamente en el proyector por lo cual no se necesitaría conectar ningún equipo externo para por ejemplo ver una película o programación disponible en línea.

ANUNCIO

Aun no hay información sobre el precio de este equipo pero debe estar disponible para la venta por medio de las diferentes compañías de servicio inalámbrico de datos en los Estados Unidos a principios de 2015.

 

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

¡A ahorrar se ha dicho! Sony anuncia un Walkman que cuesta nada más que $1200 dólares

Próxima entrada o post

Ahora puedes encontrar iHeartRadio hasta en las sopas!