T-Mobile

Sé lo que muchos están pensando… ¿Quien está lo suficientemente desquiciado para gastar US$1200 en un reproductor de música? Sony piensa que existen personas que quieren lo mejor y es por eso que anunciaron el Walkman ZX2 durante CES 2015.

El Walkman ZX2 de Sony no es como cualquier otro reproductor de música portátil que encuentras en las tiendas de artículos electrónicos. Estamos hablando que el ZX2 es capaz de reproducir música de alta definición “Hi-Resolution Audio” que de por sí hará que tu colección de discos compactos y de MP3’s suenen peor que la radio AM que escuchaban tus papás cuando eran niños.

Sony Walkman ZX2 Hi-Res Audio

El Walkman ZX2 de Sony fue diseñado para ofrecer la mejor experiencia y calidad auditiva posible, punto. A diferencia de los CD’s y archivos MP3’s (que degradan y comprimen la señal de audio a favor de espacio), el ZX2 mantiene la señal pura y “casi” intacta durante la conversión de señal análoga a digital, lo cual hace que el sonido sea más auténtico, verdadero e impresionante.

Sony Walkman ZX2 Hi-Res Audio

Dentro del Walkman ZX2 de Sony existen un sinnúmero de tecnologías que hacen posible esta experiencia de sonido. Por ejemplo, el ZX2 incluye un amplificador digital Sony S-Master HX que es lo que hace posible que puedas disfrutar la música en tus audífonos o sistema de bocinas. El sistema de procesamiento DSEE-HX toma tu música en CD’s y archivos MP3’s y las convierte “upscale” expandiendo las frecuencias perdidas y las lleva a 192 kHZ/24-bit.

ANUNCIO

Ademas de tener excelentes materiales de construcción y de alta calidad (el ZX2 esta hecho de un bloque sólido de aluminio “premium”), el mismo incluye conectores de cobre con terminados en oro que reduce las distorsión causado por señales eléctricas y mejora la señal de audio.

Sony Walkman ZX2 Hi-Res Audio

El ZX2 de Sony es el primer Walkman en traer “support” para el “LDAC Codec”, esta tecnología (propietaria de Sony) te permite disfrutar este tipo de calidad de audio en alta definición por medio de una conexión inalámbrica Bluetooth (LDAC transfiere hasta 3x veces más data que una conexión Bluetooth regular).

Como los archivos serán grandes en tamaño, el ZX2 viene con 128GB de almacenamiento interno y se puede expandir hasta 256GB por medio de una tarjeta microSD y su batería ofrece hasta 60 de “playback”. Su pantalla táctil mide 4.0” pulgadas y viene con el sistema operativo Android 4.2 “Kit Kat” y pesa 235 gramos.

El Sony Walkman ZX2 estará disponible antes de que finalice el mes de mayo y su precio está para US$1200. Ahora bien, ¿cuántos van a comprar uno?

4 comentarios

  1. flacguy
    02/05/2015 | 4:26 pm a las 4:26 pm — Reply

    El ‘upscale’ no reestablece o recupera las frecuencias o informacion perdida como resultado de la compresion hecha al convertir el archivo original a MP3. Lo unico que hace es subir el numero de bits y frecuencia de muestreo y suavizar un poco la onda. Lo que se perdio se perdio.

  2. Eduardo
    01/11/2015 | 10:42 am a las 10:42 am — Reply

    Me imagino que por ese precio vendrá con unos buenos audífonos para reproducir la excelente calidad de sonido que promete.

  3. 01/09/2015 | 4:08 pm a las 4:08 pm — Reply

    Reprduce vídeo?

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

¿Especificaciones de computadora en un teléfono móvil? Sí se puede dice ASUS con el ZenFone 2

Próxima entrada o post

ZTE le da un giro al concepto de lo que es un proyector con Spro 2