MÓVILES

¿Especificaciones de computadora en un teléfono móvil? Sí­ se puede dice ASUS con el ZenFone 2

T-Mobile

ASUS, la compañí­a fabricante de computadoras y de equipos móviles anunció durante CES 2015 un nuevo teléfono inteligente para satisfacer los gustos de los usuario más exigentes.

ASUS ZenFone 2

El ZenFone 2 de ASUS no es un móvil como cualquier otro. El mismo ha sido diseñado para incluir un lo último en la avenida en cuanto a avances tecnológicos se refiere. El ZenFone 2 de ASUS es el primer teléfono del mercado en incluir un total de 4GB de memoria RAM, esto junto a su procesador (que normalmente encuentras en una computadora portátil) Intel Atom Z3580 de 64-bits, prometen una experiencia rápida, fluida, sin titubeos ni “lag”.

ANUNCIO

Su pantalla táctil “Full-HD” con panel IPS mide 5.5” pulgadas, ofrece hasta 178 grados de “viewing angles” y la misma incluye la tecnologí­a TruVivid el cual mejora drásticamente el brillo y la reproducción de colores en la imagen. El ZenFone 2 es uno de los móviles que menos “bezels” tiene, es decir que su pantalla acapara (en un 72%) casi toda la parte frontal de la unidad. No solo eso, el cristal está hecho de Gorilla Glass 3 (lo cual lo hace más resistente a rayaduras) y viene con una capa “anti-fingerprint” que reduce la fricción en un 30% para una sensación de lujo “premium feel” al tocarla con los dedos.

ASUS ZenFone 2

La cámara del ZenFone 2 de ASUS es de 13MP y utiliza la tecnologí­a que ellos llaman “Pixel Master” el cual el sensor óptico aumenta el contraste hasta un 400% adicional para fotos coloridas y brillantes en situaciones donde hay mucha sombra o poca luz. Su cámara frontal es de 5MP te permite tomar “wide-angle selfies” con un ángulo de visión de 148 grados.

ANUNCIO

El ZenFone 2 de ASUS viene con conectividad Ultrarrápida (4G LTE hasta 150mbps) y Wi-Fi 802.11ac, su baterí­a (que es de 3000mAh) viene con un sistema de recarga rápida que te permite recargar la baterí­a hasta un 60% en solo 39 minutos y corre el sistema operativo Android 5.0 “Lollipop”.

El ZenFone 2 de ASUS viene con la opción de cambiar sus carcasas traseras (varios colores, diseños y estilos) y estará disponible para la venta a partir del mes de marzo.

Publicación o post anterior

A dormir tranquilo con sistema que maneja la temperatura de tu cama

Próxima entrada o post

¡A ahorrar se ha dicho! Sony anuncia un Walkman que cuesta nada más que $1200 dólares

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.