CONTENIDOS

Ahora puedes encontrar iHeartRadio hasta en las sopas!

T-Mobile

El servicio iHeartMedia de música y radio en vivo comenzó el 2015 anunciando nuevas integraciones del servicio a múltiples plataformas. Mas de 12 dispositivos gozarán del servicio de iHeartRadio, algunas de ellas son:

  • Google: iHeartRadio será una de las aplicaciones disponibles en el Google Cast for Audio, el cual introduce la misma tecnologí­a detrás de Chromecast en bocinas, barras de sonidos, y recibidores de A/V. Justo como en Chromecast los consumidores pueden presionar el botón de iHeartRadio y seleccionar Google Cars Ready para escuchar. Google Cast Ready usa el contenido de la nube, así­ que el audio es de excelente calidad y no consume baterí­a de dispositivos como celulares, tablets o laptops.
  • Sony: iHeartRadio se integrara con los productos Sony por primera vez. Comenzando en febrero del 2015, la aplicación de iHeartRadio estará disponible en los sistemas de PlayStation 3 y 4, ademas de algunos televisores y dispositivos móviles.
  • LG: También por primera vez, iHeartRadio estará disponible en dispositivos LG, incluyendo la nueva serie de audio LG Music Flow Wi-Fi, como los televisores actuales y de próxima generación.
  • DISH: DISH está anunciando un sistema de musica-en-casa por el cual modificaran el aparato Hopper, también como sus bocinas Joey en zonas de música constante que serán controlados desde un aplicativo del dispositivo Android o iOS. La aplicación hará que los usuarios puedan habilitar escuchar música desde cualquier habitación de su casa.
  • TiVo: Usuarios de TiVo pronto tendrán acceso a iHeartRadio. La aplicación aparecerá enlas lineas de TiVo Roamio, TiVo Mini and TiVo Premiere durante una actualización estas semanas.
  • QNX: QNX, una compañí­a subsidiaria de BlackBerry, anunciaron el concepto tecnológico para el el carro que incluye “iHeartRadio Drive Anywhere Radio” Esta propuesta hará que los conductores continúen escuchando su emisora de radio favorito aunque salgas de cobertura. El sistema cambiará a digital automáticamente sin que el conductor pierda la concentración en la carretera.
  • Clarion: Clarión anuncia su modelo del 2015, el NX605, un sistema navegador multimedia con sistema conectividad en la nube, incluyendo iHeartRadio. Ademas incluirá un sistema de información sobre incidentes y tráficos de auto.

iHeartRadio nos da todo lo que nosotros queremos en una sola plataforma, acceso instantáneo a miles de estaciones de radio, estación customizada inspirado por una de las canciones , entre muchas otras estaciones disponible en el sistema, si quieres ver la lista de las plataformas disponibles, visita iHeartRadio.com/apps … adelanto, son muchas.

ANUNCIO

Publicación o post anterior

ZTE le da un giro al concepto de lo que es un proyector con Spro 2

Próxima entrada o post

Mantente informado con lo que pasa en tu móvil sin despegar los ojos de la carretera con el SenseHUD

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.