T-Mobile

A todos nos gusta estar conectados con nuestros seres queridos en todo momento. Ya sea mediante mensajes de texto, llamadas e interacciones por redes sociales. El ser humano esta más conectado con su alrededor que nunca antes. Ahora, el estar conectado y acceder a toda la información que un smartphone ofrece puede ser sumamente peligroso cuando estamos al volante de un vehículo de motor.

Aun asi tenemos que reconocer que en circunstancias particulares acceder a cierto contenido que proveen nuestros celulares mientras estamos al volante es necesario. Por ejemplo cuando estamos manejado y necesitamos ver el mapa de nuestro GPS y verificar si estamos en la ruta correcta. Esto es un problema común que sale a relucir cuando se habla de el no utilizar un móvil mientras se conduce. La realidad es que hay situaciones en que hay que hacerlo.

¿Que tal si pudiéramos ver el contenido que presentan nuestros smartphones sin tener que quitar la vista del camino? SenseDriver ha logrado esto con un nuevo producto que están lanzando para pre-órdenes en CES 2015. El SenseHUD es un aparato que se instala en el “dash” de cualquier automóvil al insertar tu teléfono móvil en el sirve como un sistema reflectivo que te permite interactuar mediante comandos de voz con la información que necesitas accesar mientras estas conduciendo.

El SenseHUD utiliza un innovador cristal que automáticamente se ajusta a la cantidad de luz ambiental para que pueda ser utilizado a cualquier hora del día o de la noche. No importa si esta soleado, nublado o es de noche, el SenseHUD puede ser utilizado sin problemas.

SENSEHUD_DEMO

ANUNCIO

SENSEHUD_IN_CARD

SENSEHUD_IN_HAND

SenseDriver ha indicado que la unidad es removible por lo que facilita utilizarlo si el dueño posee mas de un automóvil. De igual forma es lo suficientemente compacto para que quepa en algún compartimiento del auto cuando este no esta en uso.

El SenseHUD esta disponible para pre-orden desde la pagina web de la compañia a un costo de USD$99.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Ahora puedes encontrar iHeartRadio hasta en las sopas!

Próxima entrada o post

Crea cualquier cosa que quieras con un bolígrafo que escribe en 3D