T-Mobile

La compañía WobbleWorks, anunció su campaña de Kickstarter en CES y fue tan exitosa que la cantidad de dinero recogida para que este producto sea realidad ya sobrepaso por quince veces la meta.

Se trata del primer bolígrafo o pluma para hacer impresión en 3D. Imagina poder levantar del papel lo que se está dibujando y obtener una figura de tres dimensiones. El 3Doodler 2.0 es compacto y prometen que es fácil de usar. El mismo calienta el plástico, el cual puede ser moldeado por el movimiento del bolígrafo en mano y al enfriarse se mantiene firme. Sencillamente este bolígrafo se conecta a un interruptor eléctrico y listo, se puede dibujar cualquier cosa en cuestión de minutos.

Boligrafo 3Doodler 2.0 (Foto:  WobbleWorks)
Bolígrafo 3Doodler 2.0 (Foto: WobbleWorks)

El 3Doodler original tuvo tanto éxito que la compañía decidió mejorarlo y por medio de la ayuda de los comentarios de los usuarios, por lo cual la segunda versión es más pequeña, ergonómica y con un diseño más estilizado. Además sus componentes internos están mejorados para mayor eficiencia y tiene una nueva funcionalidad de impresión continua, la cual no tienes que presionar un botón para que siga fluyendo el material plástico.

Esto puede ser creado con el boligrafo 3Doodler (Foto:  WobbleWorks)
Esto puede ser creado con el boligrafo 3Doodler (Foto: WobbleWorks)

Para obtener un 3Doodler 2.0 puedes aportar US$99 a la campana de Kickstarter. Se espera que estén enviando el producto para Abril 2015.

ANUNCIO

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Mantente informado con lo que pasa en tu móvil sin despegar los ojos de la carretera con el SenseHUD

Próxima entrada o post

Mejora tu rendimiento y condición física al correr con el zapato deportivo Altra Halo