TELEVISORES Y MONITORES

Televisores 4K ULTRA HD de LG prometen mejor experiencia visual y auditiva

T-Mobile

 

Foto: LG Electronics
Foto: LG Electronics

LG Electronics develará su nueva lí­nea de televisores de alta definición 4K ULTRA, la cual cuenta con nuevos diseños, más capacidades y mejoras en la calidad de la imagen; esto durante el Consumer Electronics Show (CES), que comenzará el martes, 6 de enero, en Las Vegas.

Con esta lí­nea, la compañí­a coreana apuesta a una reproducción de imagen superior, estrenando una tecnologí­a que han llamado ColorPrime, la cual usa luminarias LED basadas en fósforo para desplegar una imagen más profunda y con colores más reales.

ANUNCIO

LG también anunció el estreno de un nuevo modelo 4K ULTRA HD con tecnologí­a Quantum Dot, que ofrecerá una imagen con colores 30% más parecidos a los reales. Aparentemente, esta nueva lí­nea tiene televisores con las tecnologí­as LED Wide Color y Quantum Dot, además de ColorPrime; LG aún no ha ofrecido detalles especí­ficos al respecto.

Además de mejoras a la imagen, el diseño de la nueva lí­nea de LG permite al espectador sumergirse más en la experiencia, pues es simple y moderno, evitando distracciones. Además, cinco (5) de los modelos vienen equipados con un sistema de sonido de múltiples canales, desarrollado en colaboración con los expertos en audio Harman/Kardon.

Asimismo, la plataforma de smart TV propietaria de LG, webOS 2.0, promete ser más fácil de usar que su predecesora, permitiendo a los usuarios explorar el potencial completo del sistema de forma intuitiva. El tiempo de encendido se redujo en más de 60% y la conectividad a aparatos externos es aún más fácil de lograr, según LG. Los usuarios pueden lograr una experiencia más individualizada al personalizar el menú en la barra del inicio.

ANUNCIO

Según In-kyu Lee, vicepresidente senior y jefe de la división de TVs y monitores de LG Electronics Home Entertainment, la nueva lí­nea se diseñó para ofrecer a los espectadores una experiencia que ninguna otra compañí­a en la industria puede ofrecer.

Publicación o post anterior

Llegó el 2015. ¿Dónde está mi Hoverboard?

Próxima entrada o post

Si eres fanático de ponerle filtros a tus fotos, tienes que enterarte de lo que ofrece Aviary

1 comentario

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.