Si vives tirando fotos y procesándolas con aplicaciones tales como Instagram, Retrica y otras debes aprovechar la oportunidad que te ofrece Aviary.

Aviary es una aplicación móvil, disponible sin costo tanto para iOS como para Android, que te permite retocar y procesar imágenes fotográficas a través de filtros y otras herramientas más profesionales. Es muy fácil de usar y los resultados son excelentes.

La gran noticia es que tienes hasta este lunes 5 de enero para bajar gratuitamente decenas de filtros disponibles hasta ahora solo por medio de compra dentro del app. De esta forma podrás transformar tus fotos para que comuniquen lo que quieras. Esta oferta lleva activa un par de meses y han ido extendiendo la fecha límite hasta este próximo lunes.

Lo único que necesitas para tener acceso a todo es una cuenta o ID de Adobe que puedes obtener sin costo accediendo a www.adobe.com o instalando Aviary y seguir las instrucciones. Adobe es la compañía líder en software de diseño y recientemente adquirió Aviary para fortalecer el desarrollo de sus propias aplicaciones basadas en la nube. Por lo tanto si Adobe se fijó en Aviary es porque definitivamente es muy buena.

Además de los filtros que puedes usar para procesar tus fotos Aviary también incluye marcos, textos e íconos temáticos para toda ocasión.
Además de los filtros que puedes usar para procesar tus fotos Aviary también incluye marcos, textos e íconos temáticos para toda ocasión.

Puedes bajar Aviary siguiendo este enlace www.aviary.com. Tan pronto la instales y la pruebes déjame saber cómo la comparas con las que actualmente usas. Date prisa porque la oferta vence el lunes 5 de enero de 2015.

ANUNCIO

1 comentario

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Televisores 4K ULTRA HD de LG prometen mejor experiencia visual y auditiva

Próxima entrada o post

Si te falta espacio, LG demostrará su mega refrigerador con el sistema "Door-in-Door"