ELECTRODOMÉSTICOS

Si te falta espacio, LG demostrará su mega refrigerador con el sistema “Door-in-Door”

T-Mobile

LG mostrará en CES su primer refrigerador con mega capacidad el que contiene el concepto pionero de LG de doble puerta sobre puerta. Este nuevo modelo que se espera sea certificado Energy Star, contiene dos compartimentos independientes de puerta en puerta, lo que permitirá a los usuarios a estar más organizados y maximizar la conservación del frí­o. La puerta exterior esta accesible con solo presionar un botón y también puede ser accedida desde adentro. La puerta exterior se espera que se use con artí­culos que se utilizan con mayor frecuencia como agua, jugos y golosinas.

LG trae un nuevo sistema de puerta en puerta (Foto: LG)
LG trae un nuevo sistema de puerta en puerta (Foto: LG)

Este refrigerador también provee un diagnóstico inteligente, el cual puede proveer data para corregir errores o problemas. También por medio de la aplicación LG Smart Diagnosis, se puede obtener data de mantenimiento del refrigerador.

Mediante el uso de puerta sobre puerta la pérdida de aire frí­o se reduce en un 47% lo cual ayuda a que los alimentos se mantengan frescos por más tiempo. Otras de sus funcionalidades lo son enfriamiento inteligente y alumbrado LED.

ANUNCIO

Mientras que pensamos que no hay mucho más que buscar en innovación en enseres del hogar, cada dí­a las compañí­as demuestran que esta es un área que podemos ver más tecnologí­a para mayor integración a nuestro diario vivir.

ANUNCIO

Publicación o post anterior

Si eres fanático de ponerle filtros a tus fotos, tienes que enterarte de lo que ofrece Aviary

Próxima entrada o post

Ahora podrás duplicar la carga de tu iPhone 6 en cualquier momento gracias al offGRID Express Backup Battery Case de Incipio

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.