T-Mobile

Si eres de los que usas tu teléfono sin parar y le sacas hasta la última gota de batería de tu iPhone, este nuevo producto es para ti. La compañía Incipio (conocidos por sus accesorios para equipos móviles) acaba de lanzar el offGRID Express Backup, un “case” protector que incluye un batería recargable integrada.

Incipio OFFGRID Express Backup Battery Case

El offGRID Express Backup de Incipio es un excelente accesorio para aquellos “road warriors” que necesitan tener carga adicional sin tener que parar para conectar la unidad a la pared. El mismo se compone de un “case” rígido que ademas de ofrecer protección a tu iPhone 6, incluye una batería interna recargable de 3000mAh que prolonga el tiempo de uso de la unidad (duplica el tiempo de “web surfing”, juegos, música, vídeos y ofrece hasta 17 horas adicionales de “talk time”).

Incipio OFFGRID Express Backup Battery Case

El offGRID Express Backup se instala a tu iPhone 6 fácilmente (con un diseño tipo “bumper snap-on”), es sumamente delgado y liviano e incluye un cable USB para cargar y sincronizar la información a tu computadora.

El offGRID Express Backup de Incipio estará disponible proximamente a través del portal de www.incipio.com y su precio está para US$79.99.

ANUNCIO

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Si te falta espacio, LG demostrará su mega refrigerador con el sistema "Door-in-Door"

Próxima entrada o post

Acer lanza al mercado la primera Chromebook con una cómoda y amplia pantalla de 15.6” pulgadas