AT&T-la red de banda ancha más rapida de Estados Unidos y Puerto Rico

De la mano de su presidente y CEO Kaz Hirai, Sony presentó su nueva oferta de televisores que incluyen dos nuevos modelos 4K (Ultra HD).

Estos dos modelos (55 y 65 pulgadas) le siguen al primero lanzado por la compañía el pasado año, el cual medía unas 84 pulgadas. Estos dos nuevos modelos componen la nueva línea de televisores 4K X9000A LED TV.

Los dos nuevos televisores 4K traen consigo el motor de imagen 4K X-Reality Pro, el cual procesa las imágenes para que éstas se vean en detalle y en todo el esplendor de las 4 mil líneas horizontales. Este motor también se encarga de procesar imágenes que vengan de Blu-ray, transmisiones de canales de televisión y vídeo de la internet.

La serie 4K X9000A LED TV estará disponible a partir de julio de este año.

No es todo en cuanto a 4K por parte de Sony, la compañía estará exhibiendo el prototipo del primer televisor 4K con pantalla OLED (organic light-emitting diode), el cual tiene un tamaño de 56 pulgadas.

Nueva línea BRAVIA

ANUNCIO

Por otra parte, Sony anunció una nueva línea de televisores Bravia con un diseño de panel monolítico que simula cuarzo.

La pantalla de la línea Bravia ha recibido sus mejoras con una tecnología llamada “TRILUMINOS”. Esta pantalla ofrece una amplia gama de colores más reales, incluso aquellos que son difíciles de reproducir, como lo es el color rojo y verde de las esmeraldas. Según Sony, los colores lucen ser más vivos, particularmente los dela piel que lucen más natural.

Línea de Bravia 2013

La nueva línea de Bravia estará saliendo al mercado a partir de abril próximo comenzando con Europa.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Samsung lleva sus televisores a otro nivel, más inteligentes, de mayor tamaño y con diseño único

Próxima entrada o post

Nuevo "mp3 player" de Sony te permitirá escuchar música debajo del agua