AT&T-la red de banda ancha más rapida de Estados Unidos y Puerto Rico

 

 

Camille Lacourt, 3 veces medallista de oro, nadando con los Sony Wlakman W273 Foto: Sony

Este nuevo dispositivo que nos trae Sony va enfocado a realizar tus actividades físicas conforme al tipo de música que te gusta. Este reproductor de mp3 te permitirá escuchar tu música favorita, fuera y dentro del agua, hasta una profundidad de dos metros. Ya seas un medallista de oro practicando para tus próximas olimpiadas, o simplemente te encuentres nadando en la playa de tu predilección, podrás llevar tus canciones a donde quieras.

Dicho aparato es inalámbrico, lo cual no le hará perder tiempo con cables, ni tendrá preocupaciones mientras está en la piscina o en movimiento. El diseño elegante y ergonómico incluye auriculares bien ajustados con una selección de tamaños de tapones, para el máximo confort y seguridad.

Contiene 4GB de memoria interna, lo cual equivale a 800 canciones aproximadamente. Además es compatible con iTunes.

Otro dato muy interesante es que con sólo cargarlo 3 minutos, puedes escuchar aproximadamente 60 minutos de música. Con la batería completamente cargada te durará 8 horas de música ininterrumpida.

ANUNCIO

Este dispositivo se encuentra bajo el nombre de Walkman W273. Un dispositivo extra portable, aprueba de agua y con buena durabilidad de batería suena bastante bien. Se espera que salga primero en Europa desde febrero de este nuevo año.

Para más información mantengase conectado con nosotros aquí en Tecnetico.com.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Sony presenta nueva línea de televisores Bravia; incluyendo dos nuevos televisores 4K

Próxima entrada o post

Nueva lavadora de Samsung provee increíble capacidad sin sacrificar desempeño ni eficiencia.