AT&T-la red de banda ancha más rapida de Estados Unidos y Puerto Rico

 

 

Logo Foto: Samsung

Hoy Samsung Electronics presentó en Las Vegas sus últimas novedades en tecnología. Nos traen TV’s más inteligentes, de mayor tamaño, con increible calidad de imagen y diseños elegantes, los cuales superan los propios smart TVs del 2012.

Nos traen nuevos televisores LED, OLED y el innovador Ultra Alta Definición (UHD). Además su sistema operativo,2013 Smart TV de Samsung, permite a los consumidores disfrutar de una experiencia sin fisuras, entretenimiento integrado e inmersiva.

Con la demanda creciente de los consumidores para los tamaños de pantalla más grande, Samsung también ampliará el número de modelos disponibles en 60 pulgadas y superiores, incluyendo el TV UHD de 110 pulgadas.

Entre las innovaciones que presentaron encontramos:

ANUNCIO

  • Samsung Smart Hub

Esta tecnología rediseñada ofrece cinco paneles intuitivos los cuales ayudarán al consumidor a manejar y navegar en diferentes tipos de contenido. Estas opciones estarán en forma de “thumbnail”, dándole un toque más atractivo y se hará más facil seleccionar y poder verlas en pantalla grande. Con un simple movimiento de mano ( tan sensible como en las tabletas o celulares) se podra navegar através de estas cinco “home screens”.

Rediseñado menú de la nueva line de Smart TVs Foto: Samsung
  • S-recommendation

Accede a tus programas favoritos de una manera más rápida con este nuevo elemento en el smart TV. Este reune información de lo que has visto y te brinda recomendaciones, ya sea desde tu subscripción de Hulu, Netflix, TV satelital, dispositivos móviles, etc. De esta manera el TV se siente más tuyo.

  • Advanced Smart Interaction (interacción inteligente avanzada)

Ahora los nuevos smart TV’s son capaces de captar lenguaje más cotidiano y movimientos o gestos más casuales. Se va convirtiendo cada ves más “user friendly”.

  • Content and device convergence with multi-screen features (Convergencia entre el contenido y los dispositivos móviles con funciones de pantalla multiple)

El nuevo “smart view” le permite al consumidor mover contenido entre dispositivos al instante. Con la opción de “AllShare conectas el TV a móviles compatibles o aparatos del hogar creando así un centro inteligente en tu TV.

Algo muy interesante también es el hecho de que puedes reflejar, en tablets y celulares compatibles, lo que se esta viendo en el TV.

  • Evolution Kit

Para no dejar atrás a los que compraron su Smart TV de Samsung en el 2012, nos traen un dispositivo que se le puede conectar al Tv y este se actualiza a la última versión para que así puedan disfrutar de las nuevas funciones de este sistema operativo.

Nuevo adaptador que actualiza tu Smart TV del 2012 a la última versión. Foto: Samsung

Ya Samsung contraatacó a los televisores 4K con sus propia se linea de televisores más inteligentes y con más funciones que nunca. Con esta información arranca nuestro maratón de noticias de CES 2013. Manténgase con nosotros en Tecnetico.com para más actualizaciones.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Samsung rediseña sus enseres del hogar y los hace mas flexibles

Próxima entrada o post

Sony presenta nueva línea de televisores Bravia; incluyendo dos nuevos televisores 4K