AT&T-la red de banda ancha más rapida de Estados Unidos y Puerto Rico

Samsung acaba de presentar la expansión de su línea de aplicaciones Premium para la cocina del hogar en su conferencia de prensa en CES 2013.

Samsung , compañía que en el pasado revoluciono la categoría de aplicaciones electrodomésticas con su refrigerador de cuatro puertas o con su estufa con la tecnología FlexDuo 2 en la que se puede hornear dos cenas a diferentes temperaturas al mismo tiempo  nos vuelve a asombrar redefiniendo la experiencia en la cocina.

Refrigerador T9000 de Samsung (Foto: Samsung)

Esta vez nos trae el Samsung T9000 Four-Door Refrigerator. Este refrigerador  provee la libertad de poder determinar qué áreas pueden ser utilizadas como nevera o como “freezer”. ¿Increíble, verdad? ¿Tienes una fiesta y necesitas más espacio para mantener tus alimentos a una temperatura más baja? No hay problema, puedes cambiar esa área en este momento para que sea un “freezer”. Luego de la fiesta puedes reconfigurar esa área para que vuelva a ser un área de nevera.  Pero eso no esto, este contiene un LCD para mantener a las familias conectadas, ya que puedes compartir fotos, videos y hasta compartir recetas por medio del LCD de tu nevera. El Samsung T9000 Four-Door Refrigerator estará disponible al final de la primavera 2013 y tendrá un precio sugerido de $3,999.

ANUNCIO

Samsung Speed Oven, es un horno “Todo en uno”. (Foto: Samsung)

Samsung también demostró el horno Speed Oven ME179KFETSR que cuenta con la capacidad de ser un horno todo en uno. Puede ser utilizado para cocinar, como tostadora, para hornear y además como horno microonda. Con esto Samsung integra dos equipos en uno, dándonos la flexibilidad de tener mayor espacio en nuestras cocinas. Este también cuenta con ilutación LED y un exterior con cobertura en cerámica para un proceso de limpieza fácil. Este equipo estará disponible inmediatamente y se anunció a un precio sugerido de US$649.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Samsung integra búsqueda por voz en sus televisores, presenta su primer TV 4K y más

Próxima entrada o post

Samsung lleva sus televisores a otro nivel, más inteligentes, de mayor tamaño y con diseño único