TELEVISORES Y MONITORES

Samsung integra búsqueda por voz en sus televisores, presenta su primer TV 4K y más

AT&T-la red de banda ancha más rapida de Estados Unidos y Puerto Rico

Samsung anunció en conferencia de prensa previo a CES 2013 en Las Vegas, Nevada, el próximo paso en la evolución de los televisores. Entre nuevas funciones y tecnologí­a para sus SmartTV, la compañí­a surcoreana presentó su primer televisor 4K o Ultra HD TV de la compañí­a.

Esta televisor de 4K, o 4 mil lí­neas de resolución en orientación horizontal, presentado por Samsung es de 85 pulgadas. El mismo provee, según la compañí­a, excelente audio gracias a sus bocinas de 120-watt.

ANUNCIO

Este televisor es capaz de coger contenido de alta definición (720p) y de “full HD” (1080p) y convertirlo a “Ultra HD”.

F8000 LED TV | Imagen: Samsung

Adicional a su primer televisor 4K, Samsung presentó su nuevo modelo insignia, el F8000 LED TV. Este televisor posee un diseño delgado de solo un cuarto de pulgada de ancho y estará disponible en diversos tamaños, incluyendo uno de 75 pulgadas.

Este televisor modelo F8000 no tiene un procesador de un núcleo, o dos núcleos, sino que tiene 4 núcleos (quad-core) que de seguro brindarán una gran experiencia a los usuarios. Adicional, Samsung integró HEVC, tecnologí­a de compresión de ví­deo que es capaz de llevar el doble de la calidad de ví­deo a través del mismo ancho de banda.

ANUNCIO

Háblale a tu TV

Los nuevos televisores de Samsung integrarán tecnologí­a de voz, lo que hará posible que hables con tu televisor, brindando una experiencia más personal.

De nombre “S-Recommendation with Voice Interaction”, esta nueva función será tu guí­a personal para descubrir contenido. Esta función de voz es capaz de entender oraciones completas y lenguaje natural.

Adicional a búsqueda por voz, Samsung ha mejorado su interfaz. El Samsung Smart Hub organiza tu contenido inteligentemente en páginas del menú.

Samsung no anunció precios, ni disponibilidad de los televisores.

Imágenes: Samsung

Publicación o post anterior

Audi y Toyota presentan autos que conducen solos en CES 2013

Próxima entrada o post

Samsung rediseña sus enseres del hogar y los hace mas flexibles

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.