La empresa japonesa Sony presentó en el Consumer Electronics Show nuevos productos en prácticamente todas las áreas en las que ofrece productos.

Tal y como se esperaba la compañía reveló el primer televisor de Organic Light Emitting Diodes (Diodos orgánicos de emisión de luz o OLED) que habrá de ofrecerse en el mercado de los Estados Unidos. Con un espesor de apenas tres tarjetas de crédito el nuevo televisor con tecnología OLED modelo XEL-1 ofrece una alta calidad de imagen con alto contraste de 1000000:1. Es esta característica que hace que dicho televisor se destaque al lograr una reproducción de imagenes de calidad difícil de ignorar.

“Sony continúa fortaleciendo su clasificación como la mejor en la industria electrónica de consumo,” dijo Stan Glasgow, Presidente y Director de Operaciones de Sony Electronics. “Eso lo logramos ofreciendo productos y tecnologías que demuestran nuestra capacidad deinnovación,así como la habilidad de brindar la mejor experiencia al consumidor.”

ANUNCIO

La primera OLED-TV del país estará disponible a partir de mañana y en cantidades limitadas en tiendas Sony Style seleccionadas por todo el país. En el caso específico de Puerto Rico, las tiendas Sony Store también estarán ofreciendo este producto, según indicó en entrevista exclusiva a Tecnetico.com Ricardo Rivera, portavoz de Sony Puerto Rico.

EXPANSIÓN MODULAR PARA TELEVISORES BRAVIA
Un anuncio interesante lo fue la presentación de tres modulos o piezas que, al añadírsele a un televisor Bravia, expande sus capacidades. Esto se conoce como DMex.

Primero, el módulo BRAVIA Wireless Link, un enlace inalámbrico HDMI™ que hace posible que podamos conectar, por ejemplo, un DVD Player o un Blu-ray Player a un televisor sin que medie un cable. Esto significa que el único cable que habría que conectar es el de la electricidad, ya que la transmisión de la señal de audio y vídeo entre estos equipos sería totalmente inalámbrica.

El Bravia Wireless Link ofrece transmitir de manera inalámbrica una señal de alta definición hasta 1080p/24p y cepta hasta cuatro dispositivos HDMI colocados a distancias de hasta 200 pies.

Le sigue el módulo de enlace DVD de BRAVIA, el cual permite integrar, de manera discreta detrás del televisor, un reproductor de DVD, CD y MP3.

Y finalmente, el módulo de enlace de entrada BRAVIA expande las entradas HDMI de un sistema de “home theater” o teatro en el hogar al añadirle tres entradas HDMI adicionales. De acuerdo a Sony, estos tres modulos estarán disponibles este año.

Tecnetico.com estará presentado más información sobre los productos presentados por Sony, incluyendo una presentación especial en Tecnetico TV filmada en el área de exhibición de la compañía en el CES.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

(Otro) gran día para la historia de Tecnetico.com

Próxima entrada o post

Desde Dallas...