Acabo de llegar de una cena en la que compartí con varios periodistas de Latinoamérica en excelente camaradería y compañerismo.

Quise ir ya que tuve la oportunidad de compartir buenos momentos con ellos durante estos días sin importar la necesidad de retirarme temprano a descansar debido a la gran importancia que el día de mañana miércoles tiene para Tecnetico.com. ¿Por qué? Ahora lo sabrás.

Tecnetico.com realizará para el programa de televisión en Puerto Rico “Día a Día” por Telemundo Puerto Rico su primera transmisión vía satélite por medio de la cadena NBC. Mis queridos lectores esto es grandes ligas.

ANUNCIO

Anteriormente hemos podido hacer remotos desde fuera de Puerto Rico mediante internet obteniendo resultados aceptables. Pero (todavía) no es lo mismo ya que los niveles de calidad son incomparables.

Cuando forjé la idea de Tecnetico.com jamás jamás JAMÁS pensé que llegaría hasta donde ha llegado y menos al punto de realizar una transmisión vía satélite para informar sobre tecnología. Esas son cosas que pensé yo hace mucho tiempo sólo estaban accesibles para “otra gente”. Pero veo que cuando hay fé pasión entrega convicción integridad arrojo y tesón TODO es posible.

Si tienes la oportunidad sintoniza el programa “Día a Día” con Raymond y Dagmar a las 11:00 a.m. (10 a.m. hora del este) por Telemundo Puerto Rico y acompáñanos a hacer historia. Otra vez.

Mil gracias por el apoyo que nos dan.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Monitor con clase

Próxima entrada o post

Presenta Sony numerosa innovación tecnológica