Tecnetico en el booth de NBC en CES 2008Luego de 7 días de trabajo que nos relocalizó a Las Vegas ya estamos en el “proceso” de regresar a Puerto Rico.

Tenemos todavía mucho material para colocar: vídeos noticias blogs…en fin que el trabajo aunque de vuelta en casa no ha cesado todavía.

A pesar de que fuimos cinco personas eso es nada comparado con el “staff” de otros medios. CNet por ejemplo lleva un equipo de 80 personas (sí ochenta) a cES. Los grupos de trabajo de sitios de blogs como Engadget y Gizmodo suman sobre 20 personas cada uno. Así que se podrán imaginar lo que conlleva realizar la cobertura de un evento como este.

El miércoles fue el día más fuerte y que más nos agotó: una transmisión a las 4 de la madrugada (8 a.m. en Puerto Rico) para el programa radial “Bien Cool” por Magic 97.3 seguido por una intervención vía el sistema de “video share” de AT&T para el progrma “Día a Día” hicieron que nuestro día comenzara extremadamente temprano. Si a eso sumamos la transmisión realizada vía satélite para Telemundo Puerto Rico desde el centro de transmisión de NBC en el CES y el resto de las actividades del día…

Pero estoy contento por el trabajo realizado y el que se publicará en los próximos días. Estoy seguro de que nadie duda de que hemos mejorado.

Mientras escribo esto el cansancio de todo el trabajo sumado con el agotamiento causado por el viaje de Las Vegas a Dallas (en cuyo aeropuerto me encuentro al momento) y sabiendo que todavía queda un largo vuelo de aquí a San Juan hace que mis ojos se cierren buscando consuelo en lo que podría ofrecerme el encontrar sueño perdido.

ANUNCIO

Estamos cansados pero satisfechos porque dentro de nuestros recursos se ha hecho un trabajo extraordinario mejorando por mucho nuestros ofrecimientos anteriores de cobertura del C.E.S.

Mis deseos para la cobertura del CES de 2009 es que seamos el primer medio en español sobre tecnología que tengamos una tarima de transmisión y facilidades de producción en el centro de convenciones que seamos un grupo grande de personas y que por suspuesto podamos continuar contando con tu apoyo.

Muchas gracias y sigue visitándonos porque aún hay más.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Presenta Sony numerosa innovación tecnológica

Próxima entrada o post

Ir a CES no es un chiste