Una compañía nueva dedicada a crear y distribuir extensiones para el navegador Firefox llamada Round Two dió a conocer sus planes de apoyo para este popular programa.

Aunque Firefox el segundo navegador de Internet más usado hoy en día es un sistema gratis y abierto para que todo el mundo lo baje y lo modifique a su gusto el propósito de Round Two es apoyar las extensiones más populares como FlashGot Bandwidth Tester SwitchProxy y ExtensionsMirror además de crear otras nuevas en el futuro.

ANUNCIO

La empresa que anteriormente se llamaba Mozsource es parte del ecosistema de desarrolladores de la Fundación Mozilla. Esta fundación responsables de la creación de Firefiox es un grupo sin fines lucros cuya misión es preservar la disponibilidad de opciones y fomentar la innovación en la internet mediante la creación de navegadores de Internet gratis en directa competencia con Microsoft dueños del criticado Internet Explorer. Aunque Round Two no es afiliada con la Fundación Mozilla su fundador Bart Decrem trabajó para la fundación anteriormente en la presentación del Mozilla Firefox 1.0.

La creación de Round Two es sólo otro escalón en la segunda guerra de los navegadores de Internet. Firefox hoy en día tiene el 10 por ciento del mercado en navegadores y aunque Microsoft tiene el otro 90 por ciento varios analistas concuerdan que todas las fallas de seguridad en Internet Explorer pueden ayudar a que Firefox posiblemente pueda acaparar más mercado y ser una competencia seria para Microsoft.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Ofrece MSN nueva versión de MSN Messenger y MSN Spaces

Próxima entrada o post

Ofrecen para Linux cinco aplicaciones gratis