logo_msn[1]Una versión nueva de MSN Messenger denominada como 7.0 y repleta con nuevas herramientas para los usuarios en conjunto con una versión mejorada de MSN Spaces una red para bloggers fueron anunciados por Microsoft el pasado abril mediante un comunicado de prensa.

MSN Messenger 7.0 tiene la capacidad de enviar fotos buscar información desde la misma ventana de conversaciones y enviar caritas (emoticons) más animadas en las conversaciones. Microsoft espera añadir la capacidad de tener Messenger en los celulares en el futuro. Como uno de los servicios de mensajería instantánea más populares el sistema tiene más de 155 millones de usuarios por todo el mundo.

Mientras MSN Spaces es un servicio de blog que fue actualizado para estar interconectado con Messenger y que permita escoger entre 50 fondos y compartir 750 fotos. También el usuario podrá enviar o recibir alertas cuando su blog favorito sean actualizados. La versión de prueba original fue lanzada a finales del 2004 y desde entonces unos 4.5 millones de espacios fueron creados.

ANUNCIO

Ambos servicios son gratis e interconectados mediante la red de MSN Passport. Si alguien ya esta conectado a uno de los servicios de Microsoft como Hotmail o Messenger no tiene que registrase de nuevo. Los servicios también vienen en diversos idiomas pues MSN Messenger viene en variaciones mientras que MSN Spaces tiene 15 para escoger.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Estrena Cingular canciones en formato ringtone

Próxima entrada o post

Disponibles en un solo lugar extensiones para Firefox