logo_cingular[1]En un intento de ir más allá de presentar canciones pop viejas para los celulares Cingular presentó su servicio Cingular Sounds cuya meta es lanzar canciones nuevas de los artistas contemporáneos a la par con la radio normal y hasta presentar canciones exclusivas para bajar en sus celulares.

Según el comunicado de prensa el servicio incluirá cantantes de todos los géneros desde pop hasta música latina del catálogo de Capitol Records la disquera que se alió con Cingular para el proyecto. Cingular explicó que las descargas de música deben aumentar en los próximos cinco años por lo tanto los celulares serán un método importante para dar a conocer los artistas y las canciones más nuevas en el futuro.

Entre los primeros sencillos disponibles estará una versión de 30 segundos de la canción “Speed of Sound” de la banda Coldplay como parte de la promoción de su próximo album “X&Y” que saldrá al mercado el 7 de junio.

ANUNCIO

“Siempre estamos buscando formas nuevas e innovadoras para entregar música a los entusiastas” dijo Andrew Slater Presidente y CEO de Capitol Records. Otras disqueras que han apoyado a Cingular desde marzo de 2004 son EMI Music (empresa madre de Capitol Records) Sony Bmg Music Entertainment Universal Music Group y Warner Music.

Para tener acceso a la música los clientes de Cingular deben pagar una sola tarifa que varía entre US$1.99 y US$2.49 por el ringtone más un cargo por la cantidad de kilobites utilizados para descargarlo.

Además de la canción de Coldplay varias canciones exclusivas del rapero Ludracris ya están disponibles a través del portal de Cingular en el web; la compañía espera que un sinnúmero de artistas se unan en el futuro. Entre otras cosas la página también ofrece la oportunidad de recibir notificaciones de las canciones nuevas que lleguen a través del móvil y enviar mensajes informando a familiares o amigos sobre el nuevo servicio.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Viene otra nueva Palm con más a menor precio

Próxima entrada o post

Ofrece MSN nueva versión de MSN Messenger y MSN Spaces