palmone_tungstenE2[1]PalmOne, la empresa famosa por su línea de organizadores personales electrónicos, lanzó el pasado abril una versión mejorada del Tungsten E2 ahora con una pantalla más brillante más memoria portátil una batería más duradera y la tecnología Bluetooth incluida.

El Tungsten E2 fue diseñado para los que necesitan una Palm con bastantes opciones pero no tienen tanto dinero pues la nueva Palm es el termino medio entre los extremos. Según la empresa es ideal para trabajar en la oficina la casa o la calle pues la pantalla brillante permite que se pueda ver bajo el sol o la oscuridad.

Además de la pantalla con una resolución de 320×320 memoria de 32 MB y tecnología Bluetooth que permite que dos Palm compatibles se puedan comunicar entre sí la Tungsten también provee para guardar mp3s fotos y videos. Entre otras cosas también puede guardar documentos en Word Excel y Powerpoint para transmitirlos a otra computadora.

ANUNCIO

El precio sugerido del nuevo aparato es $249. La compañía además añadió que la Zire 31 tendrá un nuevo precio de $129 una diferencia de $20 menos del precio anterior.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Puertorriqueños Tecnéticos: Fernmarie Rodríguez

Próxima entrada o post

Estrena Cingular canciones en formato ringtone