OtterBox Defender | Foto: Gustavo Franceschini - Tecnetico.com

Esta es nuestra última reseña sobre la línea de OtterBox para el iPhone 4 y 4S para el resto del año. Comenzamos con el Commuter, luego con el Impact y ahora presentamos el Defender y el Reflex. Continúen leyendo para que vean que pienso sobre estos.

OtterBox Defender | Foto: Gustavo Franceschini - Tecnetico.com

El Defender es el protector de OtterBox para el iPhone más conocido por las personas y el de mejor venta. El mismo está compuesto de un armazón de policarbonato y un “skin” de silicón que va alrededor. El armazón es sumamente fuerte y resistente a caídas. El mismo tiene una fina película de plástico que cubre la pantalla de líquidos, grasa y sucio. La misma no obstruye el tacto con la pantalla ni daña la experiencia de “multi-touch”.

Izquierda: Versión anterior - Derecha: Versión actual | Foto: Gustavo Franceschini - Tecnetico.com
Izquierda: Versión anterior - Derecha: Versión actual | Foto: Gustavo Franceschini - Tecnetico.com

Los cambios al OtterBox Defender para iPhone 4S/4, comparado con la versión anterior, no son muchos. El agujero para la cámara trasera es más ancho, lo que es cónsono con que la cámara del iPhone 4S tiene una apertura más grande. La parte frontal donde está la cámara frontal, el sensor de ambiente y de proximidad ahora es un solo agujero en vez de dos.

Mientras, el Reflex no ha cambiado en lo absoluto de la versión que reseñamos hace unos meses atrás. Para un vistazo en detalle pueden visitar el siguiente enlace. El mismo sigue ofreciendo la protección que reseñamos en el artículo anterior.

OtterBox Reflex | Izquierda: Versión anterior - Derecha: Versión actual | Foto: Gustavo Franceschini - Tecnetico.com

El Defender sigue siendo el “top case” de OtterBox para el iPhone 4 y 4S ya que ofrece una incomparable protección de caídas, líquidos y sucio. El Reflex ofrece la misma protección que el diseño anterior que era compatible solo con el iPhone 4.

Si tienes el presupuesto y quieres estar con la tranquilidad de que estará protegido el Defender es la opción a tomar. Para aquellos profesionales la variedad de colores que ofrece y su “belt clip” que hace posible llevarlo en la cintura son una adición que hará que llame aún más la atención.

ANUNCIO

Para información de precio y disponibilidad visiten la página oficial de OtterBox.

2 comentarios

  1. Rigoalberto
    11/26/2011 | 10:17 am a las 10:17 am — Reply

    Deadmau5 el mejor!

  2. Nelson
    11/25/2011 | 8:26 pm a las 8:26 pm — Reply

    Defender series el mejor!!

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Un "upgrade" para fotografía móvil

Próxima entrada o post

El regalo que a todo el mundo se le olvidó que existe