Para los fanáticos de la fotografía y no solo eso, si no la fotografía a través de la cámara del celular, tienen que conocer el asombroso nuevo sistema que permite que tu iPhone o iPhone 4S se convierta en un tipo de “transformer” fotográfico.  Se trata del “iPhone Lens Dial”, un “case” que lleva en sí un disco giratorio con 3 lentes diferentes. Son de cristal y de calidad óptica, y consiste en uno para el efecto de “fish eye” para causar cierta distorsión, otro para gran angular o panorámicas, y uno más para completar con lente telefoto, para que te des guille de paparazzi, acercando los objetos o personas más a ti.

El “case” o estuche está fabricado de aluminio, pesa solamente 10 onzas, y queda firmemente ajustado al teléfono. Para cambiar de lente solo gira el disco en el cual están montados y listo. No hay que estar cambiando piezas, ni tienes que estar con el “quita y pon”. Aparte del sinnúmero de oportunidades fotográficas que tendrás, puedes también disfrutar de los dos trípodes que vienen incluidos, uno para retratos o posición vertical, y uno para paisajes o posición horizontal.

El muy interesante sistema tiene un costo de $250 y ya está disponible para la venta online. Así que para amantes de los aparatos fotográficos, en especial  y exclusivamente para usuarios de iPhone, no pierdan la oportunidad de probar este increíble set de lentes con todo y trípode.  Un excelente regalo en estas navidades.

 

ANUNCIO

2 comentarios

  1. Nelson
    11/24/2011 | 10:27 pm a las 10:27 pm — Reply

    lo mejor para lo mejor!!!

  2. Alfredo
    11/24/2011 | 9:41 pm a las 9:41 pm — Reply

    uffff interesante

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Xbox Live gratuito durante el fin de semana comienza desde hoy

Próxima entrada o post

Vistazo a las más recientes versiones del OtterBox Defender y Reflex para el iPhone 4 y 4S [Reseña]