MÓVILES

Protege tu iPhone 6 contra impactos y duplica su baterí­a simultáneamente con el Otterbox Resurgence power case

¿La baterí­a de tu iPhone 6 no sobrevive un dí­a de uso? ¿Te atormenta la idea de dejar caer tu preciado celular al suelo y que su pantalla se rompa? La compañí­a Otterbox cree que tiene la solución para ambos problemas con el Resurgence Power Case.

Otterbox Resurgence

Originalmente anunciado a principios del mes durante CES 2015, el Resurgence Power Case de Otterbox es un “cover” especí­ficamente diseñado para el iPhone 6 que ofrece máxima protección contra caí­das e impactos gracias a su material de construcción (plástico policarbonato) y a su vez te permite recargar tu unidad por medio de su baterí­a interna de 2600mAh de capacidad.

ANUNCIO

Otterbox Resurgence

Uno de los “features” más importantes del Resurgence Power Case de Otterbox es que la unidad cuenta con la tecnologí­a “auto-stop charging” el cual para el flujo de carga automáticamente una vez la baterí­a de iPhone 6 alcanza el 100%. El Resurgence Power Case trae un botón de encendido en la parte posterior que inicia el flujo de carga y sus luces indicadoras LED te dejan saber cuánta energí­a le queda disponible.

El Resurgence Power Case de Otterbox utiliza un solo cable microUSB (incluí­do) que carga tanto la unidad como tu teléfono rápidamente (“high-speed charging”).

ANUNCIO

El Resurgence Power Case para el iPhone 6 de Otterbox ya está disponible a través del portal de Otterbox y viene en distintos colores: negro, blanco “glacier”, rojo “cardinal” y verde “mint”. Su precio sugerido está para US$99.95.

Publicación o post anterior

Notas y grabación de “¡Resuélveme Tecnético!” por Univisión Radio – edición #126 – 27/01/2015

Próxima entrada o post

NBC regala la transmisión del Superbowl y el espectáculo de medio tiempo en lí­nea

1 comentario

  1. Hector ortiz
    02/27/2015 | 8:12 am a las 8:12 am —

    Mano , donde lo consigo ?? , entre a la otter y no me deja traerlo a puerto rico

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.