¿La batería de tu iPhone 6 no sobrevive un día de uso? ¿Te atormenta la idea de dejar caer tu preciado celular al suelo y que su pantalla se rompa? La compañía Otterbox cree que tiene la solución para ambos problemas con el Resurgence Power Case.

Otterbox Resurgence

Originalmente anunciado a principios del mes durante CES 2015, el Resurgence Power Case de Otterbox es un “cover” específicamente diseñado para el iPhone 6 que ofrece máxima protección contra caídas e impactos gracias a su material de construcción (plástico policarbonato) y a su vez te permite recargar tu unidad por medio de su batería interna de 2600mAh de capacidad.

ANUNCIO

Otterbox Resurgence

Uno de los “features” más importantes del Resurgence Power Case de Otterbox es que la unidad cuenta con la tecnología “auto-stop charging” el cual para el flujo de carga automáticamente una vez la batería de iPhone 6 alcanza el 100%. El Resurgence Power Case trae un botón de encendido en la parte posterior que inicia el flujo de carga y sus luces indicadoras LED te dejan saber cuánta energía le queda disponible.

El Resurgence Power Case de Otterbox utiliza un solo cable microUSB (incluído) que carga tanto la unidad como tu teléfono rápidamente (“high-speed charging”).

El Resurgence Power Case para el iPhone 6 de Otterbox ya está disponible a través del portal de Otterbox y viene en distintos colores: negro, blanco “glacier”, rojo “cardinal” y verde “mint”. Su precio sugerido está para US$99.95.

1 comentario

  1. Hector ortiz
    02/27/2015 | 8:12 am a las 8:12 am — Reply

    Mano , donde lo consigo ?? , entre a la otter y no me deja traerlo a puerto rico

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Notas y grabación de “¡Resuélveme Tecnético!” por Univisión Radio – edición #126 – 27/01/2015

Próxima entrada o post

NBC regala la transmisión del Superbowl y el espectáculo de medio tiempo en línea