Otterbox-Resurgence-iPhone5s-2

Otterbox anunció el lanzamiento de un nuevo accesorio para iPhone 5 y 5s que, no solo protege el móvil, sino que también permite cargar su batería. Este tipo de accesorios o protectores con batería no son nuevos, pero este nuevo producto de Otterbox ofrece protección al estándar de la milicia y carga la batería del iPhone en menos tiempo. Este tipo de producto es ideal para cuando uno está mucho tiempo lejos de un enchufe de pared y también cuando se está al aire libre.

El Otterbox Resurgence tiene un diseño moderno capaz de ofrecer protección bajo los estándares del ejército (MIL STD 810G-516.6). El mismo lleva en la parte de al frente una luz LED que te ofrece el “status” de la batería del protector en incrementos de 25% de manera rápida para que siempre estés al tanto de cuánta batería tienes de reserva.

Otterbox-Resurgence-iPhone5s-1

El Resurgence es capaz de cargar hasta dos veces la batería del iPhone 5 y 5s ya que tiene integrada una batería de 2000mAh. El mismo deja de cargar cuando el iPhone ha llegado a 100% de carga, maximizando la cantidad de carga que te queda para que la puedas utilizar luego en otro momento.

En mi experiencia este tipo de accesorios pueden salvarte el día cuando menos lo esperas. Cuando estamos al aire libre o haciendo algún tipo de actividad por mucho tiempo fuera de casa tendemos a utilizar nuestros móviles para capturar todos los momentos importantes, buscar información, localización en mapas, etc. El Resurgence ofrece la opción de cargar una batería adicional contigo con la ventaja de que también ofrece la protección por la cual Otterbox es famoso.

ANUNCIO

El Resurgence de Otterbox para el iPhone 5 ó 5s está disponible para pre-ordenar directamente desde la página de la compañía por US$99.95. Actualmente está disponible en colores negro, blanco/gris, rojo/negro y verde/azulado.

Imágenes: Otterbox

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Aumenta el espacio de almacenaje y bajan los precios de "OneDrive", el servicio "en la nube" de Microsoft

Próxima entrada o post

Notas y grabación de "¡Resuélveme Tecnético!" por Univisión Radio - edición #95 - 6/24/2014