La tecnología inalámbrica provee para que podamos hacer muchas cosas sin necesariamente utilizar cables o las manos para operar varios dispositivos. La tecnología Bluetooth es ampliamente utilizada para esto y más recientemente la tecnología NFC (Near Field Communication) ha llegado a este lado del mundo para utilizarse a la hora de pagar o para realizar diferentes tareas. Aún así, ambas tecnologías son utilizadas mayormente para conectar móviles con equipos de audio.

Sony-SRS-BTV5-Review-1

Hace unas semanas obtuve una bocina SRS-BTV5 de parte de Sony. La misma me pareció bastante curiosa por su tamaño y diseño. El propósito de la misma es que pueda conectarse con cualquier dispositivo a través de Bluetooth o NFC, no importa el lugar en el que te encuentres pues la misma es sumamente pequeña.

ANUNCIO

La SRS-BTV5 cumple con este propósito, pero su pequeño tamaño no es indicativo de su poder de audio. La bocina puede llenar de música una habitación de tamaño regular en un hogar sin necesidad de subir el nivel de volumen a lo máximo y sin distorcionar el audio. También el diseño de la bocina de 360º hace posible que el sonido vaya en todas las direcciones.

Sony-SRS-BTV5-Review-3

 

Sony-SRS-BTV5-Review-2

Esta bocina no solo es para poder escuchar música, sino que puede utilizarse para llamadas. Tiene un botón dedicado para esto que permite contestar llamadas una vez la misma este pareada con un móvil e incluye un micrófono que recoge el sonido de la habitación.

Parear la misma a través de Bluetooth es sumamente fácil y con NFC es solo un toque. Su batería dura alrededor de 4 horas y puede recargarse con un cable microUSB. Llevarla a todos lados no es un problema, a penas pesa 130 gramos y la misma trae un “pouch” para cargarla.

Lo único que no me gustó es su nombre ya que solo tiene la designación del modelo, SRS-BTV5. Por lo demás es una buena opción si quieres llevar contigo a todos lados una bocina pequeña, con buen sonido y fácil de utilizar.

Imágenes: Gustavo Franceschini – Tecnético.com

2 comentarios

  1. montserrat juarez
    09/14/2015 | 6:22 pm a las 6:22 pm — Reply

    hola me puedes decir de que esta hecha?

  2. Orlando
    04/10/2013 | 6:15 pm a las 6:15 pm — Reply

    Hola Gustavo quisiera si pueden hablar de las compañias que ofrecen Internet wireless
    Y como funciona. Y si es seguro para el uso de información confidencial. Muchas gracias

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

T-mobile Puerto Rico ofrece reembolso para compra del iPhone 5 a clientes que traigan su número de otra proveedora

Próxima entrada o post

Desempacamos el First de HTC, el primer celular con lo nuevo de Facebook [Fotos]