T-mobile Puerto Rico anunció que se encuentra lista para el lanzamiento del iPhone 5 este próximo viernes 12 de abril. La compañía informó que cuentan con inventario suficiente de iPhone 5 y que la pre-venta ha sobrepasado sus expectativas. A pesar de que no estarán ofreciendo la misma oferta anunciada por T-mobile USA, estos ofrecerán el iPhone 5 por US$99 en contrato de dos años y sin cargo de activación para clientes que cualifiquen.

La proveedora informó que estará ofreciendo un reembolso de US$104 a vuelta de correo a aquellos clientes que traigan su número de otra compañía y que se acojan a la pre-venta del iPhone 5, la cual termina mañana jueves 11 de abril.

ANUNCIO

Con esta oferta, la T-mobile Puerto Rico trata de ir a la par con la nueva dirección de T-mobile USA de tratar de traer a usuarios de iPhone a su red con ofertas atractivas, a pesar de que T-mobile Puerto Rico aún ofrece planes por contrato.

1 comentario

  1. Hector
    04/11/2013 | 10:38 am a las 10:38 am — Reply

    No se cual es el problema de no ofrecer las mismas ofertas que TMobile USA. No me interesa dejar mi plan de $30 al mes con 5 gigabytes de data por un plan inferior y mas caro. Solo me interesa el iPhone. Que se ajusten y ofrezcan la oferta como TMobile USA.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Dale un vistazo a los nuevos anuncios del Galaxy S4 de Samsung

Próxima entrada o post

Reseña | Bocina inalámbrica Sony SRS-BTV5