Reflex para iPhone Foto: Gustavo Franceschini / Tecnetico.com
Reflex para iPhone 4 (CTIA 2011) Foto: Gustavo Franceschini/Tecnetico.com

La primera vez que vi el Otterbox Reflex fue en CTIA Wireless 2011 en Orlando, Florida el pasado marzo. Este llamó mi atención debido a que no es tan grueso como por ejemplo el Defender para iPhone 4 que cargo por ahí.

En ese momento, en CTIA, no había fecha de lanzamiento así que me quedé a  apreciar su diseño y esas primeras impresiones se las mostré en un articulo.

De primera instancia es llamativo. Está compuesto de policarbonato y goma. Hay una banda que corre por las esquinas y la parte de atrás y tiene por nombre “Reflex Zone”. Otterbox indica que esta zona tiene aire y su diseño esta inspirado en la zona de los automóviles que se deforma y se arrugan en una colisión.

Otterbox Reflex Parte de Atras Foto Gustavo Franceschini/Tecnetico.com
Otterbox Reflex Parte de Atras Foto: Gustavo Franceschini/Tecnetico.com

Llevo más de una semana y media con el Reflex gracias a Otterbox y éstas son las observaciones luego de darle mucho uso.

El case es “slide-on” dividido en dos partes que se unen en el medio. Una vez las unes éstas encajan. Observé que en uno que otro momento donde se unen tienden a despegarse, pero solo un poco, y no se salen al punto de separarse por completo. Son solo unos milímetros que, pues para mi que soy bien detallista, lo noto.

Otterbox Reflex Foto: Gustavo Franceschini/Tecnetico.com
Otterbox Reflex Foto: Gustavo Franceschini/Tecnetico.com

Es delgado comparado con el Defender, y por mucho y también es liviano, lo que siempre es buenas noticias. Este provee acceso a todos los puertos (30-pin dock, puerto para conectar auriculares y el “switch” de silencio). Tiene botones integrados para volumen y para el botón de encendido/apagado/bloqueo. Debido a que es delgado, este cabe cómodamente en el bolsillo de tu pantalón o en tu cartera si eres chica.

ANUNCIO

Sobre protección, el Reflex si es más delgado que el Defender, pero no quiere decir que este no da protección. No soy muy torpe, pero les confieso que no tuve que hacer las pruebas pues se me cayó dos veces el iPhone 4 y el Reflex hizo su trabajo. Las esquinas trabajaron como se debe al proveerle protección ya que rebotó al caer de esquina.

Otterbox Reflex Foto: Gustavo Franceschini/Tecnetico.com
Otterbox Reflex Foto: Gustavo Franceschini/Tecnetico.com

En otra ocasión cayó con la pantalla hacia abajo y debido a que los bordes del Reflex son más altos que la pantalla este la protegió.

Realmente el Reflex es una tremenda opción debido a su diseño delgado y liviano y también es una opción por si no quieres cargar uno como el Defender, además de que el Defender es un poquito más tedioso de poner el iPhone 4.

EL Reflex para iPhone 4 de Otterbox te lo recomiendo como una alternativa liviana, pero que protege y que llama la atención. No te dejes llevar por los colores pues hay más disponibles en la página de Otterbox. Su precio es de $44.95 (USD) y es compatible con el iPhone 4 de AT&T y Verizon, pero no con el iPhone 4 blanco.

El Otterbox Reflex lo puedes conseguir en la página directa con Otterbox o próximamente con “dealers” autorizados como Best Buy y cuanto kiosco de accesorios hay por ahí.

[nggallery id=73]

8 comentarios

  1. 08/09/2011 | 3:31 pm a las 3:31 pm — Reply

    Hallo, sehr interessanter Artikel. Ich beschäftige mich mit dem selben Themengebiet und warte auf mehr Posts zu dem Thema.

  2. 08/09/2011 | 11:48 am a las 11:48 am — Reply

    Would you be all in favour of exchanging hyperlinks?

  3. 08/09/2011 | 9:41 am a las 9:41 am — Reply

    Good day! I simply want to give an enormous thumbs up for the great data you have right here on this post. I can be coming back to your blog for more soon.

  4. 08/09/2011 | 8:02 am a las 8:02 am — Reply

    Your place is valueble for me. Thanks!…

  5. 08/09/2011 | 6:53 am a las 6:53 am — Reply

    I’m often to blogging and i actually respect your content. The article has really peaks my interest. I am going to bookmark your website and maintain checking for new information.

  6. jonny kuztomz
    05/24/2011 | 1:13 am a las 1:13 am — Reply

    yo le puse a mi iphone blanco el otterbox defender y aunque cupo dentro del cover el sensor de proximidad no funciona pero ni modo necesito protegerlo

  7. 05/24/2011 | 12:32 am a las 12:32 am — Reply

    Lo tengo y es un éxito, lo recomiendo!

  8. Ijosh
    05/23/2011 | 2:53 pm a las 2:53 pm — Reply

    Por que no es compatible con el iphone blanco si apple dijo q eran exactamente el mismo tamaño????

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Assassin's Creed Brotherhood disponible para Mac

Próxima entrada o post

Duplica T-Mobile la velocidad de conexión a internet de su red en 50 ciudades, 3 de ellas en Puerto Rico