Assassin’s Creed Brotherhood, que ha estado disponible desde finales del año pasado para consolas de video juego, ahora llega a la Mac a través del Mac Game Store. No debe confundirse con el Mac App Store de Apple.

La historia te pone en las zapatillas de Ezio un legendario asesino que debe viajar hasta Roma, Italia y atacar a sus enemigos.

ANUNCIO

Algunos de los atractivos de este título incluyen:

  • Conviértete en una leyenda- Ahora un legendario asesino, toma a Ezio en una nueva aventura con más de 15 horas de juego.
  • Lidera y controla una hermandad legendaria- Recluta y adapta a tu gusto tu propia hermandad. Entrena y sube de nivel a tus asesinos y comándalos para que te ayuden.
  • Despliega armamento secreto-Elimina de manera rápida a tus enemigos usando herramientas como dardos venenosos, navajas ocultas, armas ocultas, etc.
  • Gana el corazón de una ciudad- Utiliza el dinero ganado para ayudar a revitalizar la ciudad .Esto ayuda a que los ciudadanos se pongan de tu lado.
  • Aclamado Multiplayer- Selecciona entre múltiples clases de personajes clásicos, cada uno con sus propias armas y movimientos.
  • Mucho contenido oculto!

El juego es de 8.75 GB de tamaño y lo puedes conseguir a través del Mac Game Store a $49.95 (USD) y requiere una Mac con sistema operativo Mac OS X 10.5 / Mac OS X 10.6 y procesador Intel Core 2 Duo 3.06 GHz con por lo menos 3GB de RAM.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Sin confirmar: HTC EVO 3D a sólo $199 para la red de Sprint

Próxima entrada o post

Lo vimos en CTIA y ahora lo probamos, el nuevo Otterbox Reflex para iPhone 4