Assassin’s Creed Brotherhood, que ha estado disponible desde finales del año pasado para consolas de video juego, ahora llega a la Mac a través del Mac Game Store. No debe confundirse con el Mac App Store de Apple.

assassinsCreedbroshot_18839901

La historia te pone en las zapatillas de Ezio un legendario asesino que debe viajar hasta Roma, Italia y atacar a sus enemigos.

Algunos de los atractivos de este título incluyen:

  • Conviértete en una leyenda- Ahora un legendario asesino, toma a Ezio en una nueva aventura con más de 15 horas de juego.
  • Lidera y controla una hermandad legendaria- Recluta y adapta a tu gusto tu propia hermandad. Entrena y sube de nivel a tus asesinos y comándalos para que te ayuden.
  • Despliega armamento secreto-Elimina de manera rápida a tus enemigos usando herramientas como dardos venenosos, navajas ocultas, armas ocultas, etc.
  • Gana el corazón de una ciudad- Utiliza el dinero ganado para ayudar a revitalizar la ciudad .Esto ayuda a que los ciudadanos se pongan de tu lado.
  • Aclamado Multiplayer- Selecciona entre múltiples clases de personajes clásicos, cada uno con sus propias armas y movimientos.
  • Mucho contenido oculto!

assassinsCreedbroshot_18839904

El juego es de 8.75 GB de tamaño y lo puedes conseguir a través del Mac Game Store a $49.95 (USD) y requiere una Mac con sistema operativo Mac OS X 10.5 / Mac OS X 10.6 y procesador Intel Core 2 Duo 3.06 GHz con por lo menos 3GB de RAM.

ANUNCIO

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Sin confirmar: HTC EVO 3D a sólo $199 para la red de Sprint

Próxima entrada o post

Lo vimos en CTIA y ahora lo probamos, el nuevo Otterbox Reflex para iPhone 4