REDES SOCIALES

Señales positivas de Sprint Puerto Rico al lanzar su página en Facebook

Por múltiples razones, las empresas multinacionales que se establecen en Puerto Rico no siempre tienen control total de cómo operar en la isla, hecho que se ha manifestado de forma muy particular cuando se trata de la presencia de la oficina u operación local en las redes sociales.

Por esta razón es que catalogo como positivo el anuncio por parte de Sprint Puerto Rico de que ahora cuenta con su propia presencia en Facebook.

“Continuamos nuestro crecimiento de tiendas, ampliando la oportunidad de empleos, inversion millonaria en la red de 2.5 y ahora con página local de Facebook”, nos dijo Patricia Eaves, gerente general de Sprint Puerto Rico. “Podrás encontrar una guí­a magní­fica para hacer tu vida mas fácil y entretenida. Contaremos con tips, entretenimiento y mucho más. Además, ¡(servirá de) impulso a empresas nativas! Este es el mejor momento de apostar a Puerto Rico”, expresó Eaves en comunicación con Tecnético precisamente ví­a Facebook.

ANUNCIO

Acabada de estrenar, así­ luce la página oficial de Sprint Puerto Rico en Facebook
Acabada de estrenar, así­ luce la página oficial de Sprint Puerto Rico en Facebook

A nuestro entender, esto permitirá que sus clientes actuales como prospecto puedan sentirse más cerca de la marca. Idealmente, esto debe fomentar una relación de confianza que permita que el consumidor se sienta en la libertad de comunicar no tan solo cuando la empresa hace algo bien, sino también cuando algo necesita ser corregido, sabiendo que quienes están viendo su comunicación son las personas directamente responsables de hacer algo al respecto.

Deseamos entonces que esta página en Facebook de Sprint Puerto Rico se atendida teniendo como norte y objetivo la satisfacción del consumidor puertorriqueño, además de servir como enlace fuerte entre ambos.

LOS NÚMEROS LO DECIDEN TODO

Aprovecho para mencionar lo importante que es el apoyo que clientes tanto de Sprint como de cualquier otra empresa multinacional con presencia local en las redes sociales (T-Mobile, por ejemplo) les den.

ANUNCIO

En estas empresas con imagen de “megagigantes”, los números son los que deciden todo. Cuando los headquarters ven que el esfuerzo en las redes sociales de su división u oficina en Puerto Rico muestra números fuertes, lo piensan dos veces antes de tomar decisiones adversas que puedan afectar la operación local, y en última instancia a ti como usuario o consumidor, seas o no seas cliente. De igual forma, números fuertes pueden atraer acciones que beneficien localmente.

Date una vuelta por Sprint Puerto Rico en Facebook en facebook.com/sprintpr, y si te gusta lo que ves y lo que hacen, dales un like. Lo mismo con T-Mobile Puerto Rico y Claro. Ah, y por supuesto, ¡a nosotros también nos gustarí­a tener tu like!

Publicación o post anterior

El app para escuchar radio sin usar tu plan de datos que las compañí­as de celulares no promocionan

Próxima entrada o post

Taxistas vs. Uber y la prensa: es imposible exigir lo que no se está dispuesto a dar

3 comentarios

  1. CelularPR
    05/22/2016 | 12:54 am a las 12:54 am —

    Wilton eres un troll jajaja esa no es la página de Claro (FB.com/clarotodo)

    • 05/23/2016 | 6:58 pm a las 6:58 pm —

      Uff. De veras que fue un error. De veras que no fue mi intención enviar gente a la página equivocada. Ya corregí­ el link. Gracias por avisarme. A tu manera, ¡claro está! Pero ya está corregido.

      • Agustín
        05/27/2016 | 10:48 am a las 10:48 am —

        Wilton Sprint ofrece llamadas Wifi y es un exito, no sabes si Open Mobile ofrece o si ofrecera el servicio porque tienen que mejorar más la senal, tienen buena cobertura de LTE que serí­a otro exito activar las llamadas volte, puedes averiguar. Te lo agradecerí­a

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.