REDES SOCIALES

Por fin está en camino a Twitter uno de los cambios más esperados

Twitter ha estado bien ocupado estos últimos meses con el lanzamiento de Periscope, un app para poder transmitir ví­deo en vivo desde tu teléfono. Sin embargo, esto no ha sido pretexto para que pronto la compañí­a cambie la forma en la que usamos Twitter, su producto cumbre.

La compañí­a anunció que estará cambiando la forma en la que citamos (“quote”) un tweet para que podamos ver el contexto de ese tweet de una forma más fácil y más clara.

Tanto en la versión web de Twitter como en la aplicación para iPhone, Twitter estará añadiendo esta nueva forma de citar un tweet que no colocará en texto lo que quieres compartir, y por ende no consumirá la gran mayorí­a de los preciados 140 caracteres que esta nos da para comunicar.

ANUNCIO

Esto le permitirá a los usuarios poder compartir el comentario que quieran sobre un tweet sin tener que preocuparse por el texto del tweet que quieren citar. Ese cambio a la forma de citar también trae un pequeño problema: no podrás editar el tweet que quieres citar para que quepa tu comentario en el lí­mite de caracteres que impone Twitter.

No obstante, esta nueva forma de citar un tweet se ve mucho mejor y permite que la experiencia de compartir un tweet de esta forma se vea mejor y creo que hasta ayudará en el proceso de redacción. Twitter compartió un GIF (foto animada) de cómo se ve este proceso de citar y escribir un comentario sobre el tweet para que apreciemos cómo se ve.

Twitter también informó que este cambio en la forma de citar un tweet estará llegando primero a la versión web de este servicio y a la aplicación para el iPhone, para luego llegar a la versión para Android. Con este cambio, Twitter sigue trayendo leves rediseños a sus aplicaciones para hacerlas más útiles y refinadas en busca de darle una mejor experiencia a los usuarios.

¿Qué te parece esta nueva forma de citar un tweet?

Ilustración: edar/Pixabay

Publicación o post anterior

Motorola, resuelvan esto YA

Próxima entrada o post

La Chromebit de Asus y Google: una computadora que gracias a tu TV se vuelve "invisible"

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.