Evan Tapper muestra SwiftKey | Foto: Gustavo Franceschini - Tecnetico.com

Acabando de recibir el favor de premios como los Webbys, me topé con la gente de SwiftKey, creadores del mejor teclado para Android disponible en Google Play. El mismo predice tu próxima palabra, lo que hace que el escribir en la pantalla de tu dispositivo Android sea una tarea fácil y rápida, sin mucho esfuerzo.

Según Evan Tapper, Community Manager de SwiftKey, se han incorporado unos 42 idiomas a SwiftKey, permitiendo, no solo que puedas usarlo en tu idioma, sino que también combinar tres. Esto significa que si tu idioma es el español, pero también utilizas mucho el inglés, puedes combinarlo y así permitir el famoso “spanglish” que muchos hablamos y escribimos.

ANUNCIO

Actualmente SwiftKey tiene un beta de la versión 3 que los usuarios de Android pueden probar con nuevos “themes”, nueva interfaz y lo que llaman ellos “Smart Space”, que no es otra cosa que puedes escribir sin dejar espacios y SwiftKey determina donde es que va.

Swiftkey también tiene disponible un Software Development Kit, o SDK, que permite que compañías incorporen SwiftKey en sus productos e incluso permite que se pueda expandir a ciertos grupos específicos, como médicos por ejemplo, para que estos puedan escribir y que SwiftKey prediga los términos médicos.

Tapper enfatizó que los usuarios deben probar el teclado antes de comprarlo para que así vean el gran potencial que tiene el mismo. SwiftKey actualmente está disponible por $2.99 en Google Play.

1 comentario

  1. alr3030
    05/11/2012 | 1:01 pm a las 1:01 pm — Reply

    Lo tengo y es increíble… Lo mejor en teclado lo recomiendo 100%

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Este simple accesorio puede evitar el hurto de tu móvil e incluso te carga la batería

Próxima entrada o post

Vimos en CTIA lo que Apple mostró cuando estalló el escándalo de la antena del iPhone 4