NOTAS

Se une Lexmark a la lucha contra el cáncer infantil

Empleados de Lexmark Puerto rico posan en una de las áreas de Oncologí­a Pediátrica en el Hospital Pediátrico Universitario (foto: Lexmark Puerto Rico)

La división de Puerto Rico de la fabricante de impresoras Lexmark anunció la realización el pasado 4 de abril de una jornada de bienestar y recreación para los niños con cáncer del Hospital Pediátrico Universitario de Puerto Rico, que contó con el apoyo de la Fundación Steven Anthony Ayala Foundation (UNETE).

La jornada estuvo dirigida a los menores con cáncer que se encuentran internos del Hospital Pediátrico Universitario de Puerto Rico, una institución gubernamental cuya misión es mejorar y mantener la salud de niños y adolescentes ofreciendo un cuidado integral en el manejo de todas las emergencias pediátricas.

Durante el evento, Lexmark y la Fundación Steven Anthony Ayala organizaron diversas actividades recreativas durante 4 horas, tiempo en el cual los niños recibieron numerosos regalos recolectados por los empleados de Lexmark. Además, almorzaron en unión de sus padres y compartieron con Chucho el Cartucho, un dummy inflable que hizo las delicias de grandes y chicos.

ANUNCIO

“Hemos tomado la decisión de unirnos a la lucha contra el cáncer infantil y desde ahora Lexmark será un colaborador oficial de la Fundación Steven Anthony Ayala,” dijo Rubén Colón, Gerente General, Lexmark Puerto Rico. “En Lexmark creemos en los sueños de los menores que padecen esta enfermedad y haremos todo lo que esté a nuestro alcance para contribuir a su bienestar durante su proceso de tratamiento y recuperación”, dijo Colón.

Para culminar la jornada, Lexmark entregó una donación por U$1,000 dólares a la Fundación e inició una campaña interna en sus oficinas para vender las pulseras y recaudar fondos con los cuales la Fundación sufragará los diversos eventos dirigidos a los niños con cáncer en Puerto Rico.

ANUNCIO

Publicación o post anterior

Maneja Dropbox, SkyDrive, SugarSync y otros servicios de almacenamiento en la "nube" desde un solo lugar

Próxima entrada o post

Activision anuncia de manera oficial el juego Call of Duty: Black Ops 2

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.