EXCLUSIVO Luego de que sus tiendas quedaran maltrechas, y en algunos casos totalmente destrozadas tras el paso del huracán María, muchos se preguntaron si Best Buy, la famosa cadena de tiendas de tecnología para el consumidor presente en Puerto Rico desde 2008 volvería a abrir sus puertas.

En una historia publicada por este medio confirmamos de que, en efecto, la empresa no tenía planes de abandonar el mercado de la isla, y que en ese momento, su prioridad era el bienestar de sus empleados, para luego concentrarse en el proceso para la reapertura de sus localidades.

A exactamente dos meses y dos días de la devastación dejada por “María” en la isla, Best Buy reveló en exclusiva a Tecnético miércoles en la mañana sus planes para la reapertura de estas.

En conversación telefónica, la portavoz de la gigante de venta al detal de tecnología, Dannielle Schumann, confirmó a Tecnético que Best Buy estará operando a tiempo para Navidad, y que estará lista para ofrecer los productos y servicios que ya Puerto Rico acostumbra a obtener.

“Para los compradores que están interesados en mirar a Best Buy para sus compras de tecnología de la temporada festiva, tendremos una de nuestras tiendas abierta previo a Navidad”, indicó Schumann.

En específico, la portavoz indicó que la tienda de Hato Rey, la más grande de las tres que operan en Puerto Rico, es la que estará abriendo sus puertas al público a mediados del mes de diciembre. Sin embargo, acerca de la reapertura de las otras dos tiendas Best Buy ubicadas en Bayamón y Carolina, Schmann indicó no tener información al momento.

ANUNCIO

Así lucía la tienda Best Buy de Plaza Carolina previo a los estragos causados por el huracán María (foto: Tecnetico.com)
Así lucía la tienda Best Buy de Plaza Carolina previo a los estragos causados por el huracán María (foto: Tecnetico.com)

REPARACIONES, PRE-ÓRDENES Y MÁS

A preguntas de Tecnético acerca del estatus de equipos a ser revisados y/o reparados por su división de servicios Geek Squad, pre-órdenes y transacciones relacionadas, Schumann indicó que a medida que se acerque la fecha de apertura ofrecerán a Tecnético más detalles al respecto.

Estaremos actualizando esta historia tan pronto Best Buy esté listo para ofrecer más detalles, incluyendo la fecha exacta de apertura.

La empresa está próxima a celebrar diez años en el mercado de Puerto Rico. Su primera tienda, precisamente la de Hato Rey, próxima al centro comercial Plaza Las Américas, abrió sus puertas en febrero de 2008.

ACTUALIZADA CON CLARIFICACIÓN ACERCA DE LAS TIENDAS DE BAYAMÓN Y CAROLINA.

3 comentarios

  1. Lizette
    12/11/2017 | 4:31 pm a las 4:31 pm — Reply

    Por favor si sabe de la fecha exacta de la apertura ,dejelo saber.

  2. Grace M Flores
    11/22/2017 | 4:23 pm a las 4:23 pm — Reply

    Gracias! Quiero mantenerme al tanto porque el 16 de septiembre 2017 compramos una lavadora en la tienda de Hato Rey y no me la han entregado (pagada full con instalación). Soy amiga de Wilfredo… 🙂

    • Alberto
      11/28/2017 | 9:25 pm a las 9:25 pm — Reply

      Ajá….amiga de Wilfredo, ¿y?

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Las tarjetas Visa ATH de Banco Popular de Puerto Rico ya pueden ser usadas con Android Pay y Samsung Pay

Próxima entrada o post

Anuncian actividad de reciclaje de equipos electrónicos en Puerto Rico