NOTAS

Best Buy publica emotivo video sobre cómo asistió a los empleados de sus tiendas en Puerto Rico afectados por el huracán Marí­a

Cuando supieron que no solo dos de sus tiendas sufrieron daños, sino que algunos de sus empleados lo perdieron todo, Davian Altamiranda, gerente de distrito de Best Buy que incluye a Puerto Rico tomó acción.

Entre conseguir un avión privado para transportar artí­culos de primera necesidad y evacuar a empleados y sus familias fuera de la isla que así­ lo necesitaran, la gigante de venta de tecnologí­a para el consumidor se aseguró de que estos estuviesen atendidos. Como si fuera poco, la empresa pagó cuatro semanas de salario y le depositó a cada uno de sus 305 empleados en Puerto Rico la suma de US$1,000 adicionales para cubrieran sus necesidades particulares.

Este compromiso de atender a sus empleados primero quedó evidenciado en una declaración que la empresa dio en exclusiva a Tecnético el pasado 4 de octubre y que dimos a conocer en una de nuestras transmisiones en video desde el Centro de Operaciones de Emergencia del Gobierno.

ANUNCIO

“While our goal is to reopen our Puerto Rico stores as quickly as possible for the community, our main focus is taking care of the health and well-being of our employees. We have flown in multiple shipments of supplies like shelf-stable food, water, drinks and diapers for employees and their families. We have also worked to coordinate medical care for some members of the Best Buy family.”

“Aunque nuestra meta es reabrir para la comunidad nuestras tiendas en Puerto Rico lo más rápido posible, nuestro enfoque principal es encargarnos de la salud y bienestar de nuestros empleados. Hemos enviado ví­a avión múltiples cargamentos de suministros que incluyen comida que no necesita refrigeración, agua, bebidas y pañales para empleados y sus familias. También hemos trabajado para coordinar cuidado médico para algunos de los miembros de la familia de Best Buy”.

BEST BUY “A FLOR DE PIEL”

Ahora todo lo que la empresa hizo por los suyos ha sido revelado en un emotivo ví­deo (en inglés) que documenta las acciones tomadas por la empresa y recoge los sentimientos a flor de piel de quienes gestionaron la ayuda y los que la recibieron.

ANUNCIO

Si luego de ver este ví­deo de cómo Best Buy se preocupó por sus empleados en Puerto Rico afectados por el paso del huracán Marí­a te da por llorar (o por lo menos se te agí¼an los ojos), no te culpamos.

Bravo por Best Buy. Bravo.

Publicación o post anterior

Cómo obtener crédito de AT&T para clientes con lí­neas en Puerto Rico con dirección de pago en EE.UU.

Próxima entrada o post

Este es el radio portátil que recibirán las ví­ctimas del huracán Marí­a en Puerto Rico

10 comentarios

  1. Modesto Aguayo
    12/04/2017 | 11:06 am a las 11:06 am —

    Un gesto loable que compensa el esfuerzo de sus asociados. Mi aplauso a Best Buy por preocuparse por su gente.

  2. Guille
    11/21/2017 | 8:11 am a las 8:11 am —

    Tremendo lo que hicieron. Tienen información de cuando planea Best Buy abrir sus puertas en Puerto Rico?

  3. Nelissa
    11/20/2017 | 4:29 pm a las 4:29 pm —

    Dios te bendiga!!!Gracias x lo que haces…

  4. Elizabeth Torres
    11/19/2017 | 10:28 am a las 10:28 am —

    Que ejemplo y gesto tan increible para con nuestra gente en PR..DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE!! GRACIAS!!

  5. Ricardo
    11/06/2017 | 11:24 am a las 11:24 am —

    Si antes me gustaba Best Buy, ahora me gusta mas. Ojalá otra empresas imitaran la seriedad y el calibre de Best Buy.

  6. marisol
    10/17/2017 | 8:03 pm a las 8:03 pm —

    Estoy habla mucho de la compañia pero mas del que esta a cargo de Puerto Rico. Bendiciones!

  7. 10/15/2017 | 11:58 am a las 11:58 am —

    This is pretty significant when your employer engages at this level with the employees during a natural disaster. Not only the monetary contribution nut the People contribution and plan to ensure everything was distributed, that a master plan of execution! Congratulations!

  8. […] Best Buy publica emotivo video sobre cómo asistió a los empleados de sus tiendas en Puerto Rico af… […]

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.