INTERNET

Maneja Dropbox, SkyDrive, SugarSync y otros servicios de almacenamiento en la “nube” desde un solo lugar

Imagen: Otixo

Es evidente que la nube es el futuro. Así­ lo publiqué a principios de año y hasta ahora se esta cumpliendo. Con Microsoft impulsando SkyDrive, Google con Drive y servicios como Dropbox, Box, SugarSync y otros, es fácil olvidar donde esta cada archivo que guardamos.

La mayorí­a de los usuarios no pagan por el almacenaje en la nube, sino que aprovechan el espacio que estos servicios ofrecen de gratis. Puedes tener 2Gb en Dropbox y 25Gb o 7Gb en SkyDrive, dependiendo de cuando te uniste al servicio, y de seguro quieres sacarle provecho al máximo a estos servicios. Pero con tantos servicios, es difí­cil llevar cuenta de donde esta cada cosa que se guarda.

¿Qué tal si pudieras manejar estos servicios desde una sola aplicación de manera fácil? Con Otixo es posible pues actúa como una ventana a los archivos que tienes en los diferentes servicios. Otixo no los guarda, solo muestra los archivos que tienes ya guardados en los diferentes servicios de almacenamiento en la nube.

ANUNCIO

Puedes atar Dropbox, Box, SkyDrive, Picasa, MobileMe, Amzaon S3, SugarSync y Google Docs a Otixo. También puedes conectar servidores WebDav y FTP a Otixo.

A través de esta aplicación puedes agarar y mover archivos, compartirlos, descargarlos, cambiarles el nombre, etc.

El servicio es gratis, pero limitado a 250Mb de ancho de banda (lo que requiere para copiar y mover archivos) al mes. Una opción ilimitada de ancho de banda está disponible por $9.99 (USD).

ANUNCIO

Publicación o post anterior

En pre-venta la impresora 3D de Cubify; impresión en 3 dimensiones al alcance de los consumidores

Próxima entrada o post

Se une Lexmark a la lucha contra el cáncer infantil

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.