INTERNET

Amazon lanza nuevos planes para que guardes todo en su nube y de forma ilimitada

A juzgar por la actividad que vemos a diario, tal parece que cada dí­a alguien lanza un nuevo servicio en la nube para almacenar archivos, fotos, música y más.

Dropbox y Google Drive son dos de los más conocidos, pero hoy Amazon (sí­, la que te vende de todo) se une al grupo.

La compañí­a presentó dos nuevos planes: Unlimited Photos Plan, el cual te permitirá guardar todas tus fotos y hasta te darán 5GB para que guardes ví­deos y otros tipos de archivos. Este plan tiene un costo de $11.99 por año e incluye un periodo de prueba de tres meses. Sin embargo, miembros del programa Amazon Prime ya tienen acceso a este servicio sin costo adicional.

ANUNCIO

Por otra parte, si quieres un plan que te permita guardar de todo (fotos, ví­deos, documentos, etc.), podrás optar por el plan Unlimited Everything el cual cuesta $59.99 al año luego de un periodo de prueba de tres meses.

Amazon lanzó estos planes para resolver lo que ellos han identificado como un problema: las personas no saben cuántos gigabytes de almacenamiento necesitan para guardar todas sus fotos de sus vacaciones, cumpleaños y otros eventos. Con estos planes, los clientes tienen alternativas económicas que le permitirán guardar todas sus fotos o archivos en la nube. Un vistazo a lo ofrecido actualmente por Dropbox o Google Drive nos permite ver claramente que no hay comparación ya que ninguno ofrece planes ilimitados. El plan más generoso de Dropbox cuesta $99 al año y solo ofrece 1TB. Por otra parte, Google ofrece 30TB por $299 mensuales aunque tiene un plan de 10TB por $99 mensuales.

Con estos precios, Amazon establece un precedente ya que está ofreciendo planes ilimitados a una fracción del costo de Dropbox y Google Drive. Si te interesa la oferta de Amazon ya puedes visitar su página siguiendo este enlace para que decidas si estos planes valen la pena para tus necesidades.

ANUNCIO

¿Qué piensas sobre estos planes de Amazon? ¿Son buenas ofertas?

Publicación o post anterior

EXCLUSIVO: Microsoft confirma a Tecnético que la Microsoft Band ya está disponible en Puerto Rico

Próxima entrada o post

¿Cuan presente está la tecnologí­a LTE en Latinoamérica? Esta infografí­a tiene la respuesta

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.