MÓVILES

EXCLUSIVO: Microsoft confirma a Tecnético que la Microsoft Band ya está disponible en Puerto Rico

EXCLUSIVO – ¿Conoces la pulsera Microsoft Band? Este wearable de Microsoft se conecta a prácticamente culquier smartphone, mide nuestra actividad fí­sica y ofrece mantenernos al tanto de todo mediante notificaciones de diferentes tipos. Sin embargo, esta no ha estado disponible en Puerto Rico por diversas razones, evitando que los consumidores de la isla tengan a su disposición una alternativa adicional más a la hora de considerar comprar uno de estos dispositivos. ¡Pero tenemos buenas noticias!

Microsoft confirmó hoy en exclusiva a Tecnético que la misma ya está por fin disponible en Puerto Rico. A partir de hoy ya puedes ir a la tienda Microsoft que está en Plaza Las Américas en San Juan para ver y probar la pulsera y si te gusta, comprarla.

La Microsoft Band es una pulsera que se conecta a tu teléfono Android, iPhone o Windows Phone para que tu teléfono sirva como el lugar donde puedas ver la información que recopila la banda. Sin embargo, Microsoft ha hecho de esta banda una más poderosa que otras que hemos visto en el mercado ya que esta viene con rutinas de ejercicio guiadas para que no sea simplemente una pulsera que mide tus pasos y ya. Además, esta es capaz de contar las repeticiones que haces de un ejercicio en especí­fico y darte mayor información sobre lo que estás haciendo.

ANUNCIO

Microsoft Band

De igual forma, la Microsoft Band medirá cuántas calorí­as has quemado y el tiempo que te has ejercitado. La pulsera también cuenta con un lector de latidos de corazón para que puedas monitorear cómo te sientes. Gracias a todos estos sensores, esta tiene la habilidad de medir tus patrones de sueño para que sepas cuántas veces te despertaste y si tuviste un sueño profundo o no.

Microsoft Band

ANUNCIO

A parte de lo fí­sico y relacionado a la salud, la pulsera servirá como un asistente virtual con la integración de Cortana, “el Siri” de Microsoft. Esta también muestra las notificaciones que recibas en su pantalla para que sepas lo que pasa en tu teléfono sin que tengas que sacarlo de tu bolsillo.

La Microsoft Band está disponible ya en el Microsoft Store de Puerto Rico como también en la página de Internet así­ que si estás interesado ya la puedes comprar.

Publicación o post anterior

La aplicación de música Spotify llega a la consola de videojuegos Playstation de Sony

Próxima entrada o post

Amazon lanza nuevos planes para que guardes todo en su nube y de forma ilimitada

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.