GAMING (VIDEOJUEGOS)

La aplicación de música Spotify llega a la consola de videojuegos Playstation de Sony

Si tienes la consola de videojuegos Playstation y te encanta escuchar música, esta noticia es para ti. El pasado mes de enero, la empresa Sony anunció el “Playstation Music”, un servicio de música diseñado para que los “gamers” puedan escuchar música directamente desde la consola mientras juegan. Luego de varias semanas de prueba, el servicio estará disponible a partir del lunes 30 de marzo.

Playstation Music con Spotify

“Playstation Music” es un sistema que reemplaza el servicio de música por internet “Music Unlimited” provisto por Sony. Esta nueva aplicación utiliza la conocida plataforma de música “streaming” Spotify el cual ofrece sobre 30 millones de canciones y más de 1.5 billones de “playlists”.

ANUNCIO

Playstation Music con Spotify

Si deseas utilizar el servicio de “Playstation Music” en tu consola Playstation, los usuarios deben de estar suscritos a Spotify y tener un plan “premium” el cual tiene un costo de US$9.99 al mes. Para que todos puedan probar el nuevo servicio, existen 2 ofertas: si eres de los que utilizabas el servicio de “Music Unlimited” de Sony (con una cuenta activa y vigente hasta el 29 de marzo del 2015), automáticamente recibirás 2 meses de Spotify “Premium” gratis. Si no eres suscriptor de Spotify, puedes obtener 1 mes gratis de prueba.

Así­ se ve Spotify en el menú de tu Playstation

ANUNCIO

Un “feature” que tiene la aplicación Spotify es que puedes controlar la misma desde otro equipo que también tenga la aplicación instalada. Por ejemplo, si escuchas música desde la consola, puedes dar “play”, “pause”, “skip” y hasta “mute” (dejando solo el sonido fx del juego) desde tu móvil o tableta corriendo iOS o Android. Así­ que no habrán excusas por “kill streaks” afectados.

Spotify en tu Playstation

Por el momento, Playstation Music solo funciona con las consolas Playstation 3 y Playstation 4. Para más información sobre el servicio, puedes acceder el siguiente enlace.

Publicación o post anterior

¿Quieres ver YA los nuevos Galaxy S6 de Samsung? Este sitio web te dirá dónde

Próxima entrada o post

EXCLUSIVO: Microsoft confirma a Tecnético que la Microsoft Band ya está disponible en Puerto Rico

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.