Samsung Galaxy S6 Edge

Durante su presentación en Barcelona a principios de marzo y tan reciente como hace unos días atrás, tuvimos la oportunidad de conocer de cerca los nuevos Galaxy S6 y S6 Edge de Samsung. Esto tuvo como resultado los siguientes vídeos:

ANUNCIO

El vídeo está bien, pero sabemos que a ti te gustaría poder tenerlo en tus manos y determinar si uno de estos será tu próximo móvil.

Sabiendo esto, y en preparación para el inicio de la venta al público de estos, Samsung se ha encargado de que algunas tiendas ya lo tengan disponible para que así lo puedas probar en persona.

Galaxy S6 preview site

Sólo tienes que visitar el sitio web de Samsung, ingresar tu código postal (“Zip Code”), seleccionar la compañía de telefonía móvil con la cual te interesa tenerlo (también incluye las tiendas Best Buy) y finalmente determinar cuan lejos estás dispuesto a viajar para verlo. Un click y aparecerá un mapa con la información que necesitas para poder tenerlo en tus manos.

Este sistema sólo funciona en Estados Unidos y Puerto Rico. ¿Por qué no hay un sistema similar para Latinoamérica? Hacerlo no es difícil.

Así que si vives en los lugares donde el mapa es válido, ¿qué estás esperando? Ah, y luego de que lo veas, nos encantaría que compartieras tus impresiones en los comentarios de esta nota.

1 comentario

  1. Ricardo
    29 de March de 2015 | 6:33 pm a las 6:33 pm — Reply

    Gracias a la información, pude ir un momentito a Best Buy de Plaza Carolina, mi impresión, cuando lo vi, y lo coji, como siempre he dicho, a mi nunca me molestó el plástico, pero de verdad que he tenido en mis manos diferentes celulares unibody, el GS6 simplemente es un celular bien extremadamente elegante (el negro me gustó mucho) y bien construido, el GS6 se siente bien de lujo en mis manos. Jugué un ratito con el, y yo, teniendo actualmente un GS4, puedo decir que es fantástico, mas rápido en todo.

    En resumen, mi breve impresión del GS6 en persona, excelente, ya lo había visto en vídeos, pero cuando lo tienes en tus manos y lo ves, es que te das cuenta de la gran calidad y presencia que tiene este equipo.

    Gracias por la info, de lo contrario no sabía que ya estaba allí para demostración, y estaba deseoso de verlo en persona.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Desaparecen de Claro y Telcel los equipos Motorola por pugna con América Móvil

Próxima entrada o post

La aplicación de música Spotify llega a la consola de videojuegos Playstation de Sony