NOTAS

¿No llega bien la señal 4G LTE a tu área? Este dispositivo podrí­a ser la solución

Amplificador de señal para dispositivos 4G LTE "Sleek 4G-A" de Wilson Electronics (foto: Wilson Electronics)
La empresa Wilson Electronics anunció el lunes en el evento ShowStoppers como parte de la actividad CTIA Wireless en Nueva Orleans, Lousiana la pronta disponibilidad de un equipo que promete aumentar hasta 20 veces el nivel de señal 4g LTE que tu móvil puede ofrecer, lo cual podrí­a ayudar grandemente a mejorar la calidad de las llamadas y la conectividad a internet.

El Sleek 4G-A es una base estilo “cradle” que se puede utilizar en el auto y que integra toda la electrónica necesaria para aumentar la capacidad de recepción del dispositivo que en este se coloque. La misma es compatible con teléfonos y hasta dispositivos estilo “hotspot”. El mismo también puede utilizarse en lugares fijos (hogares, oficinas, etc.) mediante la compra de un accesorio disponible por separado.

“Equipos que operan en la red LTE de 700mHz de AT&T ahora pueden beneficiarse de la tecnologí­a de amplificación de señal de Wilson tal y como dispositivos 2g y 3G por años lo han hecho”, dijo Laine Matthews, director de desarrollo de negocios de Wilson Electronics. De igual forma, Mattews dijo que el Sleek 4G-A es ideal para el auto ya que integra un sujetador o “cradle” para el dispositivo móvil y lo necesario para aumentar su habilidad de recepción de señal. En áreas donde no exista 4G LTE, el Sleek 4G-A también aumenta la señal de tecnologí­as anteriores como 3G y 2G.

ANUNCIO

Este amplificador es compacto y liviano, y su instalación es simple, permitiendo que prácticamente cualquier persona pueda realizarla. Estará a la venta durante la tercera mitad de este año a un costo de US$129.95. Más información en el sitio de internet  de Wilson Electronics.

El Sleek 4G-A es mostrado en esta imagen con un teléfono móvil (foto: Wilson Electronics)

ANUNCIO

Publicación o post anterior

Safely ofrece servicios sencillos de seguridad y localización para padres a través de Sprint, T-mobile y AT&T

Próxima entrada o post

Un accesorio para que no dejes olvidado al costoso cargador de baterí­a de tu equipo

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.